Haga algo factible al emprender

Haga algo factible al emprender

Haga algo factible al emprender.

Ciertos días parece imposible hacer que la gran perspectiva se vea más brillante.La meta está tan lejana, las complicaciones son demasiado grandes y sus debilidades personales cobran una gran importancia. Haz algo hacedero al emprender.

Está pasando un mal día: todos los tenemos. Pero en ocasiones un mal día puede extenderse hasta otro y otro más; poco tiempo después todos son malos. Sigue  usted una rutina perdedora.

Algunas personas piensan que ese es el momento de relajarse y repasar toda su vida. Eso sería lo peor que podría hacer. Se siente desalentado y parece que los problemas le parecen insuperables. El solo hecho de pensar en todo ese panorama deprimente lo empujará todavía más a la melancolía.

En vez de ello, y solo durante un momento, trate de llevar a cabo un plan de un logro mínimo. Escoja algo que esté seguro que puede hacerlo y hágalo .No tiene que ser algo grande. El logro de algo que está dentro de sus limitadas posibilidades puede ofrecerle un estímulo y encender el fuego para llevar a cabo empresas más ambiciosas el día de mañana.

Elija un proyecto que encaje en estos requerimientos haga algo factible al emprender : debe tratarse de algo que pueda hacer en el transcurso de un breve espacio de tiempo. Debe ser algo relativamente mecánico , que no requiera pensar mucho o tomar una gran cantidad de decisiones. Además, debe ser un proyecto en el cual pueda ver resultados de inmediato. Haz algo factible al emprender

Este último punto es el más importante. Los psicólogos hablan del valor del esfuerzo.Recibimos un refuerzo al hacer algo en lo que vemos resultados positivos inmediatos. Haga algo factible al emprender

Cuando los desafíos más importantes parecen demasiado grandes, enfréntese a otros menores. Haga lo que sea factible y encontrará que disfruta de una sensación de satisfacción mínima, pero concreta. Estará mejor dispuesto para continuar con el trabajo de mejorar su estrategia con un estado de ánimo más positivo.

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

3 Comments

Deja un comentario