La oportunidad de emprender no solo para el otro tipo

La oportunidad de emprender no sólo es para el otro tipo

La oportunidad de emprender no sólo es para el otro tipo.

  • «El otro tipo es quien tiene las oportunidades. Lo sé muy bien; lo que sucede es que yo tengo mala suerte».
  • O:» Tengo este impedimento ,así que, cómo pueden ver, estoy acabando antes de empezar».
  • O bien:» No tengo ningún derecho a pretender algo como eso».

Después de todo ,¿quién soy yo?.

Esta actitud es contraproducente a la hora de emprender ; debe usted luchar para superar esta clase de pensamientos negativos o de lo contrario bloqueará sus oportunidades de emprender, igual que un eclipse tapa al sol.

Debe de entender que la oportunidad de emprender no sólo es para «el otro tipo».

La oportunidad de emprender también es una posibilidad para usted , si puede aceptarla y recibirla con agrado. Una planta puede agostarse y morir si no la riega y no recibe suficiente la luz del sol. Sucede lo mismo con la oportunidad de emprender.

¡No permita que la oportunidad de emprender muera para usted!.¡No le dé muerte con sentimientos negativos!.

Nadie dijo que sería fácil, pero sí que valdría la pena.

Todos tenemos alguna desventaja, limitaciones que tenemos que superar a la hora de abordar una oportunidad de negocio . Si obtenemos ayuda, como hoy en día han empezado a obtenerla todos los que comenzaron la oportunidad de negocio . Muchas personas se sientan por ahí abatidas, enviando a los demás, quejosas y resentidas. Si oyen hablar a gente que superó limitaciones muy grandes para aprovechar sus oportunidades de emprender y de realizarse , dicen que se trata de casos aislados.

Aun así , en general muchas personas ha perseguido y atrapado las oportunidades de emprender ,elevándose hasta ocupar puestos prominentes en nuestro mundo, no han seguido un camino muy fácil.

Se llevó a cabo una encuesta entre cuatrocientos hombres y mujeres destacados de este siglo, y los investigadores llegaron a la conclusión de que las tres cuartas partes de esas personalidades tuvieron ciertos impedimentos durante su juventud, como tragedias, incapacidad física no mental, o grandes frustraciones ,y que , a pesar de ello , superaron sus problemas para emprender y alcanzar una posición de renombre y ofrecer su contribución a los demás .Tres cuartas partes de esas personas lucharon contra impedimentos ; ésta es una estadísticas muy importante. Entre aquellos que se levantaron por encima de sus impedimentos hasta el logro y la oportunidad de emprender se encuentra Thomas Edison , Eleanor Rooselvelt….etc

Recuerda que tu grandeza no depende de la cantidad de ceros que tenga tu cuenta, depende de qué tanto impactes positivamente la vida de los demás . Ven y únete a nosotros cada vez somos más los que queremos una vida diferente.

 

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

3 Comments

Deja un comentario