emprender

Emprender

 Emprender .

Por naturaleza, tengo una predisposición a las grandes expectativas al emprender. Creo en ellas , las espero con ansia , las invito y por consiguiente veo que se realizan en la experiencia de otros que, igual que yo, les dan vida palpándolas primero en la vida.

Ningún milagro,excepto el milagro de las grandes expectativas de emprender ,un milagro que todos podemos hacer si ponemos nuestra mente a trabajar en ello . La esperanza es un sentimiento. Produce las cualidades necesarias para el logro de la meta todos podemos emprender ,cualidades que se adentran en el subconsciente,trazando un patrón. Los teóricos dicen :» Piensa en grande ,visualiza la grandeza ,espera en grande y muéstrate agradecido». Mi Abuelo dijo.» Todo lo que espero de ti es que hagas con tu vida algo que valga la pena».

Ya tenía él tarea suficiente tratando de hacer algo con su vida y tal vez fué la razón por la cual dejó que yo me hiciera cargo de mí mismo. Me hizo saber que la única persona con la que yo podía hacer algo era Yo. Y más me valía que aceptara el desafío de mi vida, emprender  . Así podría ver con mayor claridad en mi interior lo invisible y escuchar lo inaudible y sentir lo que comúnmente no se siente. Yo y solo yo podía esperar cierta huella de divinidad en mi vida y tratar de ser digno de ella. Sólo yo podía hacer retroceder las pretensiones y aspiraciones hasta llegar a mi verdadero yo ,y siempre habría momentos en los cuales se me exigiría que demostrara ser la persona que profesaba ser  y esperaba ser.Todos podemos emprender

La esperanza de abordar negocios , todos podemos , es servidora de la voluntad es resultado de un deseo y el deseo se teje con la fuerza del espíritu.

Algunas personas reaccionan con mayor facilidad a un nivel profundo de sentimientos, tal vez porque perciben la recompensa que se obtiene de ello, desean la alegría que hay en ese nivel nivel , sienten el desafío que ofrece o anticipan el bien que de él se deriva. Emprender

PROACTIVA DOS AGUAS 

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario