Atrévete a emprender

Atrévete a emprender.

Sólo tiene una vida para vivir. ¿La estás viviendo con dignidad, con un propósito, con una estrategia para una constante madurez?. ¡O es poco más que una marioneta viva hilos mueven los demás!.

Los borregos ,por un sentido de la propia conservación , siempre permanecen con el rebaño. Cualquier deseo de aventura o de exploración, inclusive de alimento y agua.Es reprimido instintivamente por el conocimiento de que el peligro acecha mas allá del circulo protector del grupo.

¿Por qué tantos de nosotros actuamos como si fuésemos borregos? . ¿Por qué abandonamos el control de nuestras vidas en manos de otros .Mientras andamos vacilantes y solitarios a lo largo de cada día esperando únicamente la siguiente orden para saltar. Inclinarnos o actuar para que nos den de comer?. Atrévete a emprender!!

Siempre que permitimos que los demás controlen nuestras vidas. Depositamos nuestro futuro en sus manos, abdicamos de nuestro derecho a hacer elecciones que sean beneficiosas para nosotros . Ahogamos cualquier oportunidad para madurar. Sin metas, sin prioridades, sin ninguna estrategia de vida que sea nuestra.Vamos a la deriva con el rebaño , cruzando a través de una interminable llanura. Incapaces de liberarnos ,de lograr incluso una mínima parte de los sueños que una vez acariciamos.

Tal estado es sombrío , pero culpable. Usted puede aprender a controlar su vida , a emprender, a establecer y a perseguir sus propias metas, a dejar muy atrás al rebaño . Atrévete a emprender!!.  Usted puede erguirse y aprender a emprender ,a decir «no» en vez de «si» , a actuar en vez que los demás actúen por usted . Tome el control de su vida emprenda, sólo tiene una vida para vivir.

 

Se puede aprender a controlar su vida emprende.

 

Usted no es un borrego ni está perdido. Cualquier control sobre sí mismo al que haya renunciado puede recuperarse. De manera que una vez más vuelva a asumir el mando de su propio destino . A  controlar su vida emprenda.

Si no nos ponemos a la altura del desafío de emprender nuestra singular capacidad de modelar nuestras vidas. De buscar la clase de madurez que encontramos individualmente satisfactoria . Entonces no tenemos ninguna seguridad: viviremos en un mundo de ignorancia, en el cual nuestro yo está determinado por los demás . En el cual nos veremos constantemente golpeados y cada vez más aislados por los cambios que suceden a nuestro alrededor. Sin elección no podemos tener dirección; sin una estrategia de vida que sea nuestra. Perdemos nuestro sentido del yo ( o jamás encontrado) y nos convertimos en un número, en nada.

La consecuencia de dejar que los cambios sucedan sin nuestra participación activa . Es una abdicación ante la tiranía del control externo. Tanto en un sentido social como individual. Cuando perdemos nuestra autonomía individual y nuestra libertad de elección . Entonces el resultado es la frustración, el aislamiento, la agresión y la violencia. Si no tiene control sobre sí mismo, entonces lo controlarán.  Ya sean las circunstancias o las demás personas, debido a su abandono de la lucha. !Atrévete a controla tu vida emprende¡. Tome el control de su vida emprenda, sólo tiene una vida para vivir.

A fin de aclarar nuestra posición en la vida .

De encontrarnos a nosotros mismos y aquello en lo que creemos . Por lo que abogamos ,necesitamos conocer no sólo las pautas y principios que conducen una estrategia de vida. Hacia el cambio y la madurez para controlar su vida .Si no también la forma de asimilar esos principios y ponerlos a trabajar en favor nuestro .Y una comprensión del control de nosotros mismos puede ayudarnos a poner en práctica esta asimilación de la estrategia de vida . Se puede aprender a controlar su vida emprenda.

Atrévete a emprender !.Toma el control de su vida, solo tiene una vida para vivir.

 

PROACTIVA DOS AGUAS

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

3 Comments

Deja un comentario