EL PODER TRANSFORMADOR DE LOS SUEÑOS

El Poder Transformador de los Sueños

El Poder Transformador de los Sueños

¿Qué seríamos sin sueños? Todos tenemos diferentes sueños que nos ayudan a que nuestra vida tenga un sentido llegar a tener y ejercer la profesión que siempre hemos soñado, formar nuestra propia familia, ver crecer a nuestros hijos… ¿Qué seríamos sin sueños? Pues posiblemente barcos a a la deriva sin un rumbo fijo ni definido. Seguiríamos en la cavernas

¿Qué seríamos sin sueños? Pues posiblemente no seríamos los mismos. No tendríamos ilusiones por las que vivir, todo nos daría igual. Nuestra vida sería gris y triste porque no tendríamos nada por lo que luchar. Sin sueños no tendríamos ganas de levantarnos por la mañana y empezar un nuevo día porque diríamos… ¿Y para qué? ¿Y por qué?

Siempre tuve sueños en mi vida…

Siempre tuve sueños desde pequeño… en cierto modo se podría decir que era y sigo siendo todo una soñador. Es mi motor y mis ganas de vivir. Hoy que han pasado muchos años y muchas cosas en mi vida, sigo protegiendo mis sueños con sumo afán. Si no fuera por ellos, muchas veces cuando las cosas pintan feas hubiera tirado la toalla.

Porque los sueños son la luz que ilumina mi vida, el motor que me hace seguir adelante, el ingrediente principal que hace que consiga o intente conseguir mis objetivos. ¿Qué sería yo sin sueños?… Un árbol seco, un día sin sol, un caminante solitario que camina sin rumbo…”

toma acción

Visualización y Enfoque. El Poder Transformador de los Sueños

Los sueños ofrecen un terreno fértil para la visualización. Imagina despertarte cada día con imágenes vívidas de tus metas alcanzadas. Este ejercicio mental puede aumentar tu enfoque y claridad sobre tus objetivos emprendedores. Al integrar estas imágenes positivas en tus sueños, estás programando tu mente para trabajar de manera proactiva hacia la realización de tus aspiraciones.

Inspiración y Creatividad

El proceso creativo a menudo se desencadena durante los sueños. Grandes ideas, soluciones innovadoras y conceptos empresariales revolucionarios pueden surgir mientras tu mente está en un estado subconsciente. Mantén un bloc de notas junto a tu cama para registrar las ideas que puedan surgir en tus sueños. Estas inspiraciones oníricas pueden ser la chispa que impulse tu emprendimiento hacia nuevos horizontes.

Haz algo cada día

Haz algo cada día para perseguir tus sueños. El Poder Transformador de los Sueños

¿Qué quieres conseguir en tu emprendimiento? ¿Qué estás sintiendo la necesidad de tener más seguridad ? propicia situaciones, no te rindas por fracasos del pasado, Estudia sin rendirte; Siempre has querido conseguir más tiempo para ti y los tuyos , un coche nuevo , pagar la hipoteca , salir de vacaciones …..etc !!Escribelo!!

No olvides que tus sueños y tus objetivos se van consiguiendo poco a poco,nada es de la noche a la mañana  con esfuerzo diario y mucha paciencia. Tienes que ser consecuente, reflexivo y persistente para poder alcanzarlos. ¡A por ellos…!

 

El éxito es la realización progresiva de un gran sueño a alcanzar !!HABLAMOS AHORA!! CLICK AQUÍ  

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja una respuesta