Oportunidad a la vista emprenda

Oportunidad a la vista emprenda

Oportunidad a la vista emprenda

Oportunidad a la vista , emprenda. Cuando el alumno está preparado,aparecerá el maestro. He pensado mucho en estas palabras .La oportunidad nos rodea por todas partes , pero solo cuando estemos listos seremos capaces de pegarnos a ella y jamás sentir pesadumbre por lo que acaso pudo haber sido.

Oportunidad a la vista emprenda

¿Qué significa prepararse para las oportunidades que están a la vista?. No es un título universitario lo que le puede preparar a usted, aunque sí es una ayuda. Y aunque el dinero es importante, no es el efectivo en el banco lo que le va a abrir el camino. ¿Amigos en puestos relevantes?. ¿Múltiples influencias ?¿Un curriculum vitae asombroso?. ¿Recomendaciones a montones?.

No ,lo que le prepara a usted para que reconozca la «oportunidad a la vista emprenda»  y estire la mano hacia ella cuando aparezca súbitamente es algo misterioso, algo poderoso dentro de su corazón y su cabeza que le dice » Puedo hacerlo y lo haré». Es un dón que nos damos unos a otros. Estos pueden ser tiempos económicamente difíciles , pero existen tantas oportunidades ahora para alcanzar el éxito en su vida hoy como quizás nunca antes hayan existido, o acaso más. Prepárese . Encuentre un amigo o una compañía de amigos que crean en usted y un día no muy lejano ,usted creerá en sí mismo. Ese día llegará la oportunidad, aparecerá el maestro y usted estará preparado .

La tendencia a rendirse demasido, siempre se preguntan qué podría haber sido si hubiera seguido. Pero los que continuan trabajando su plan ,día tras día rechazando rendirse , un día cercano lo tendrán. La tendencia a rendirse es el último obstáculo entre usted y sus anhelos .Todo el mundo siente impulsos de rendirse de vez en cuando. Sencillamente no lo haga. Prepárese para la  oportunidad a la vista ,emprenda .

PROACTIVA DOS AGUAS 

 

!HABLAMOS¡

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta