La sacudida del #covid19 en la econimía global

La sacudida del #covid19 en la econimía global

La sacudida del #codiv19 en la economía global.

La sacudida del #covid19 en la econimía global ha sido la más rápida y más profunda que en la crisis financiera global (CFG) del año 2008 . En esos momentos del 2008 los mercados bursátiles colapsarón el 50% o más ,de los mercados , los creditos se congelarón .Hubo quiebras gigantescas , la tasas de paro se dispararon por encima del 10% y el PIB se contrajo a tasas anual del 10% .Todo esto pasó en el transcurso de tres Años . En la crisis actual o la sacudida del #covid19 en la economía global .Los desenlaces macroeconómicos y financieros igual de sombrios sean materializado en el periodo de tres semanas.

La sacudida del #covid19 en la economía global .Mientras la mayoría de los analistas han baticinado una recuperación en V » la producción cae a cero a casi cero durante un trimestre y luego se recupera rápidamente en el próximo. Lo que debería de quedar claro que la sacudida del #covid19 en la economía global es algo totalmente diferente. La contración que hoy está en marcha no se parece a una en V , ni a una en U ni en L (una marcada crisis seguida de estancamiento). Se parece más bien en I : una linea vertical que representa el derrumbe de los mercados financieros y de la economía real. Fuente del articulo clik aqui

La sacudida del #covid19 en la economía global y en España .

En Madrid han pedido recibido 32.000 expedientes de regulación temporal del empleo (ERTE) que afecta a 175.000 empelados. En Cataluña no se queda atras con 58.843 también presentarón la regulación temporal del empleo con 459.200 trabajadores afectados .A los que se suman los de la Comunidad de Valencia con 98.643 . Sumando el resto de comunidades son 762.011 trabajadores . Si quiere saber más sobre la fuente de estos resultados click aqui

Esto a sacudido en tres semanas a empresas grandes y pequeñas de este pais y del resto del mundo . Lo que biene a demostrar la fragilidad del sistema . También salen en estos momentos los famosos tiburones que se quieren aprobechar de una situación de la cual no sabemos por ahora como salir .

Por otro lado el modelo de Ecomerce sobre todo en el del consumo familiar que es en el que estamos y que hasta ahora poca gente daba importancia ha crecido , me refiero a las empresas que pueden dar ingresos pasivos .

En este negocio debe de cumplir tre reglas de oro:

  • Solucionar una necesidad existente 
  • Funcionar de forma automatizada .El negocio online debe de proporcionar un ingreso pasivo una vez que sea creado una inercia .
  • Ser escalable Esto significa que debes de poder aumentar la facuración sin aumentar los costes proporcionalmente . De lo contrario cuando más dinero ganes , más gastos tendrás.

 

PROACTIVA DOS AGUAS

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS , Y SI ESTAS DE ACUERDO ÚNETE A NOSOTROS 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja una respuesta