Con coraje

Con coraje

Con coraje

Hacer las cosas con coraje marcan la diferencia , es como de la noche al día .Es dar un sentido a tu vida

La vida sin coraje es una sucesión de actos sin sentido . No te llevan a ningún sitio y ves pasar la vida sin darte cuenta . Ya pasaron 5 años ,15 años . Qué hago solo es esto lo que va a ser el resto de mi vida. ¿Tienes que hacerlo con coraje?. ¿Tienes valor? . Me gustaría compartirles algo , se necesita hacer con coraje, para ser exitoso. Es mucho más facil no serlo . Siempre tendrás compañía. En esta sociedad el éxito alimenta el desprecio, así que si no quieres generar movimiento , puestos de trabajo ….etc . Sé mediocre . Sé normal y encaja en una masa gris y triste . Si te preocupa más lo que digan de tí la gente que lo que tienes en tu corazón . Tus anhelos y esperanzas . Entonces neutralízalas y simplemente encaja con los demás . Sigue sus modas, anda como ellos , actúa como ellos , come como ellos ya que una vez que neutralizas tu autenticidad ya no necesitaras el arrojo.

Con ánimo uno se diferencia de la multitud, se necesita esfuerzo para ir donde nunca antes has ido. Se necesita hacerlo con coraje , para sacarte del bar , del partido de fútbol, se necesita hacerlo con coraje para ser exitoso , se necesita hacerlo con coraje para ganar. Hacerlo con coraje si ganas hablarán de ti. También aprenderás que van a venir tormentas y la gente hablará de ellas , y tú estarás con coraje aguantando de pie y tirando para adelante y llegará el momento que te dirás he llegado muy lejos para dar la vuelta ¿Tienes el coraje?.

El hacerlo con coraje es como el latido de tu corazón .

Es lo que mueve el mundo . Con un poco de arrojo se puede cambiar cualquier cosa . Una pieza musical ,un edificio, una obra de teatro ,hasta hacerlos con coraje :un emprendimiento marcará la diferencia

Se necesita hacer con ímpetu para mejorarse emocionalmente.  Requiere ímpetu para ser mejor.  Pide  valor para ser educado.  Precisa  esfuerzo para superarse sin herir a nadie . Impetu para ser un experto . Me pregunto en medio de esta sociedad en la que vivimos hoy de reality TV.  Si queda alguien que tenga él valentía de decir : A pesar de todo lo que hemos atravesado , lo que pasaron nuestros padres , y nuestros ancestros , no vine aqui solo por encajar en una normalidad. Todos lo tenemos y apartir de ahora seguro que lo utilizamos más

     ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA ALGO DE CORAJE?

 

 

‼️HABLAMOS‼️

 

ENTRADAS RELACIONADAS :

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta