Cuales son las razones para emprender

Cuales son las razones para emprender

Cuales son las razones para emprender.

Si eres emprendedor sabras cuales son tus razones para emprender . Habras escuchado un montón de veces las razones para que no emprendas . Cuales son las reflexiones que te dicen para que no  emprendas ,nadie en tu familia ha emprendido , te vas a arruinar , es mucho riesgo ,te vas a endeudar …etc.

Pero el mercado del trabajo la temporalidad del empleo esta en un 26,8% la más alta de la Comunidad Económica Europea. Ademas la tasa de temporalidad entre los jovenes esta en un 71,2% . Estas cifras son terriblemente desalentadoras . Tendría que motiva a pensar en cuales las reflexiones para emprender .Esto sumado a que la Seguridad Social según el tribunal de cuentas está quebrada 

Con este panorama tan desalentador la mejor opción es  emprender a la vez que se trabaja cuando tengas un empleo y la jornada completa cuando no lo tengas . Si es posible solo se tiene que planificar un poco el tiempo disponible. Muchas de las acciones para emprender es  que pueden desarrollar por medio de internet una gran parte . De esta forma puede usted disponer con exfuerzo de dos ingresos en los buenos tiempos y un ingreso que soporte en los malos. Esto se puede sustentar debido a que puede disponer de formación para la realización progresiva de su emprendimiento . Lo cual le permitirá saltar las vallas de una forma más elgante.

Cuales son las razones para emprender.

Como siempre pasa al principio trabajas mucho por menos dinero .La noticia es que vas ha ir creciendo , tu seguridad aumentará ,tu actitud tambien y tus ingresos tambien. Una de las razones para emprender  .Tendrás una historia que contar , cuando hablas con alguien y dices que diriges un negocio siempre quieren saber algo más y como lo hago. Tendras orgullo cuando construyes algo exitoso.Tuviste la visión y la ejecutastes para recibir los beneficios.

Tu prosperidad cambiará ya que puedes pasarlo a la siguiente generación. ¿Alguna vez has sido despedido? . Si es así lo entiendes, tu seguridad radica en que tue eres el jefe.

Networking . Lo emprendedores somos criaturas de comunidad. Nos encanta conocernos, compartir historias y aprender de las experiencias de los demás .

Hacer el bien . Esto no es exclusivo de los emprendedores , es un beneficio. Controlas donde va el dinero de tu empresa y puedes decidir si donas a una fundación.

La novedad . Todos nos gusta la experiencias novedades pero llevarlas a cabo no es sencillo , si siempre estas en tu cubículo . Emprendiendo entraras en un reto nuevo.

Determinado . Emprender te vuelve más determinado y dedicado.

Mentoría. Tener mentorías y poder compartir con mentores ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la vida . Aprender de maestros y ayudar a otros te da mucha satisfacción.

La independencia Económica. seamos serios , esta es probablemente la razón más importante para iniciar un negocio.

!HABLAMOS¡

PROACTIVADOSAGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario