El comienzo
EL COMIENZO.
Todo comienzo o cambio siempre nos chirría y nos da un poco de respeto. Nos obliga a vaciar el vaso que teníamos medio lleno o lleno completo, para volverlo a llenar de experiencias nuevas. Claro que lo más costoso es siempre tomar la decisión del cambio o dar la bienvenida a las experiencias nuevas. Ya que las acciones anteriores las hacíamos casi en piloto automático. Nos da un poquito de miedo o quizás respeto no controlar todo el proceso con exactitud de un reloj suizo. Pero en la vida cuando se aprende es cuando te adentras en lo que no controlas en absoluto y tienes. Como se dice en términos náuticos, que ir corrigiendo el rumbo a cada rato.
También pasas por momentos el comienzo. Que bueno, tienes que tomártelos con paciencia ya sea para emprender, como en un relación… etc . Ya que es como cuando en la edad de piedra salías a ligar con los amigos o la cuadrilla al bar. (ya que antes no existía la posibilidad de conectarte a la red y en un portal poner los datos para que te busque la pareja compatible) . Cuando te animabas, intentabas entablar una conversación con la chica . Para mí es igual el sentimiento que tenía cuando la adrenalina corría por tu cuerpo como si fuera un Ferrari.
En el comienzo esta situación siempre e independientemente del resultado te quedaba para contar “la batallita del fIn de semana” que acababa en risotadas. En vez de estarte lamentando por la situación. Lo tomabas como más deportivamente y hasta cierto punto te reías de una situación. Seguro que a la siguiente tendré mejores resultados y probaré de otra manera.
Ten en cuenta un principio de riqueza que dice : “puedes tener el pastel y también comértelo” La gente normal cree que “el pastel es demasiado rico. Así que sólo tomaré un trocito”.
Los que se limitan no creen que merezcan pastel , de modo que piden una rosquilla, se centran en el agujero y se preguntan cómo es que no tiene nada .
Si quieres realmente vivir una vida sin límites , sea cual sea la situación , despréndete del modo de pensar “o una cosa o la otra” y mantén la intención de tener “las dos cosas”
Por otro lado, también ayuda mucho contar con un equipo que te pueda aconsejar, en el comienzo.
Guiar en los temas y los procesos que no tienes experiencia. Esto es bueno porque nada en la vida que merezca la pena se puede hacer solo. Y desde aquí y en este mi nuevo post quiero rendir un homenaje, (estoy realmente agradecido), a todas las personas y circunstancias que llenan de dicha mi vida.
PROACTIVA DOS AGUAS
CONTACTANOS NO CAMINARAS SOLO HACIA TU OBJETIVO EN LA VIDA
ENTRADAS RELACIONADAS: