A quien pides opinión

¿ A quién pides opinión?

http://trabajarencas.blogspot.com/2014/07/quien-pides-opinion.html

¿ A quién pides opinión?. ¿ Por que tantas personas dejan morir sus sueños sin intentar realizarlos?. Haces sondeos de opinión

Supongo que la razón principal es la actitud cínica y negativa de las personas. Estas personas no son nuestros enemigos. Son nuestros amigos ,incluso miembros de nuestras familias . Que particularmente creo que expresan con tanta fuerza lo que temen, que acaban convenciéndolos . No creo que lo hagan con mala intención .

Nuestros enemigos nunca nos preocupan mucho, podemos manejarlos sin muchos problemas.  Un hombre se entusiasma con la posibilidad  de crear un autoempleo . Una empresa, un negocio,ve una oportunidad de hacer más dinero para realizar un trabajo ,significativo . Enfrentarse a un reto personal, el viejo corazón empieza a latir a un nuevo ritmo y toda la maquina se acelera con esta nueva perspectiva . Pero entonces una tarde, se lo comenta a su vecino por encima , recibe como respuesta un gesto de burla, una risa que le dice ( NO PODRAS HACERLO) . Una larguísima lista de todos los problemas y obstáculos , con cincuenta razones por las cuales nunca lo conseguirá y le valdrá quedarse donde está.
Antes que se de cuenta, su entusiasmo está por los suelos . Entra en su casa como un cachorrillo asustado, todo el fuego toda confianza ha desaparecido y comienza a replanteárselo . Ahora piensa todas las razones por las cuales no puedo hacerlo y en las razones por las que si puedo hacerlo.
Deja que cinco minutos de negativismo. De burla o de incredulidad por parte de un vecino, amigo, familiar,..etc. Que no tiene un negocio , empresa ,o una iniciativa para mejorar ,apague el motor.

Recuerde que las cosas más fáciles de encontrara en este mundo es alguien que le diga todas las cosas que no puede hacer . Siempre habrá alguien ansioso por señalarle. Cualquier cosa nueva o que no la entienda , o atrevida que usted intente estará irremisiblemente condenado a fracasar.!

NO LOS ESCUCHE!.

Siempre es el tipo que nunca intentará nada que sea por el mismo . Quien sabe todas las razones por las cuales usted nunca ganará. Es el personaje que nunca a tenido una empresa o negocio. Quien le explicará todas la razones por las cuales usted no podrá tener la suya. ! NO LOS ESCUCHE!
Si tiene un sueño de mejorar, créaselo y haga el intento . !Dele una oportunidad para que ocurra! . No permita que cualquier persona le robe la fe en usted . Es usted quien hace que las cosas ocurran. No deje que tipos que todas la noches se apoltronan en el sofá y miran el televisor  . Si usted tiene el fuego las ganas de mejorar con una idea de negocio o con una oportunidad de negocio  . De gracias a Dios y haga algo al respecto, no permita que nadie más lo apague.
Crea que si puede y descubrirá que puede.!Inténtelo!. Se sorprenderá cuando vea cuantas cosas buenas pueden ocurrir.
PROACTIVA DOS AGUAS
 
ENTRADAS RELACIONADAS:
 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest