http://caminoemprender.com/wp-content/uploads/2016/09/puedes-hacerlo

Puedes hacerlo si crees que puedes

Puedes hacerlo si crees que puedes.Tú controlas tu destino.

Hay muchas cosas sobre las que no tienes control,pero sí puedes controlar lo único importante: tu pensamiento y actitud. Los factores externos tienen muy poco que ver con el éxito. Quienes se programan para el éxito encuentran la manera de triunfar hasta en las circunstancias más difíciles. La solución a la mayoría de los problemas provienen de una única fuente :tú mismo.

Vivir la vida al máximo es como salvar los rápidos en una balsa: una vez que te comprometes, es difícil cambiar de opción, dar marcha tras y remar contra corriente hacia aguas más tranquilas. Y son justamente la emoción y la aventura las que hace que todo valga la pena. Si nunca te arriesgas, tal vez no te hundas en el abismo de la desesperación, pero tampoco experimentarás el éxtasis del triunfo.

La creencia en uno mismo es como una llave ante una puerta .Las personas fracasan o tienen éxito debido a su dialogo interno que tienen en su mente. Son patrones neuronales que necesitamos programar para el desarrollo de nuestras creencia.

Cinco hábitos que te pueden ayudar a desarrollar la creencia en ti.

  • Tener una afirmación positiva ,lo que quieres conseguir. Tenerlo por escrito. En el campo material y en lo que tu te quieres convertir como persona.Hasta que para ti sea un hecho.
  • Tienes que salir , tocar, oler y ver lo que quieres conseguir.de esta manera la mente se acostumbra con la repetición al nuevo estimulo y como consecuencia lo acepta como posibilidad real para ti.¿Sueñas con un viaje ,un coche ?. Sal tócalo, vívelo a menudo .
  • Debes ponerte metas pequeñas que te llevaran a tener pequeños éxitos que te aumentara tu motivación .
  • La memoria es muy selectiva y tiende a enfocarse en lo negativo más que en lo positivo. ¿Te ha pasado que a pesar de lograr varias metas , no consigues lograr una de ellas y tu mente no deja de estar enfocada en la que no lograste ?.Ejemplo ” Diez personas te dicen que has echo una presentación estupenda ,pero una persona te ha un comentario negativo y no puedes dejar de pensar en ello”.
  • Escucha ,lee historia de éxito de otras personas .Veras que todos han tenido que desarrollar la creencia el ellos mismo que si se puede hacer.

 

 

                                       Decídete a vivir la vida al máximo.

                                       Es posible que estés a un metro del oro.

PROACTIVA DOS AGUAS 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja un comentario