En el cuadrante del flujo del dinero Robert Kiyosaki que es su autor nos explica como mejorar nuestra

percepción de como una persona obtiene ingresos y las cuatro formas más comunes que hay en la actualida.

 En el mundo en que vivimos y como podemos sacar partido de esta explicación que , en lo personal fue un impacto bastante grande para mí .
Ya que en su momento ni me había planteado nada más que la opción de ser empleado durante toda mi vida. Pero en realidad emprender ,montar un negocio , rentable no están difícil como pensaba en estos momentos de crisis.
Si quiere saber como no dude en ponerse en contacto con nosotros

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS :
 

por José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *