Cómo aceptar el desafio de emprender

Cómo aceptar el desafio de emprender

http://trabajarencas.blogspot.com/2014/01/como-aceptar-el-desafio-de-emprender.html

¿Cómo aceptar el desafío de emprender?.Aunque parezca increíble, gran parte de la raza humana todavía cree para que un individuo llegue a disfrutar de la felicidad eterna, primero tiene que pasar por una vida

desgraciada.

Todos debemos sufrir, dicen para ganarnos nuestra recompensa. Sin embargo, qué error tan tremendo sería aceptar dicha filosofía. Por otro lado, nos encontramos en este mundo, completamente equipados para contribuir de una manera significativa a nuestro propio éxito individual. Así y todo, la psicología del sufrimiento pretende que no utilicemos las herramientas y los talentos que nos dan.
Si el estar aquí significa algo, es que debemos aceptar el desafio de utilizar las herramientas y los talentos que poseemos. Nuestro propósito es conseguir que nuestras vidas sean tan prósperas y felices como sea posible . Más que vestir con harapos del sufrimiento, debemos considerar nuestra existencia en este mundo como un ensayo de vestuario para la felicidad eterna que nos merecemos.
La creencia de que la riqueza es mala es más social que Bíblica. Es una racionalización impuesta por muchos de aquellos que eligieron no acumular demasiada riqueza.Es una filosofía con la que hemos tenido que vivir durante algún momento de nuestras vidas. ¿Está mal ser rico?. Por supuesto que no. Tiene tan poco de malo el buscar la riqueza material como el no buscarla de verdad no la deseamos. Lo importante es lo qué hacemos con el dinero.Lo que importa es cómo lo conseguimos.
En la medida que el dinero es el baremo de los servicios que realizamos para otros, su acumulación es noble. En la medida que ponemos nuestro dinero al servicio de aquellos que amamos, para darles una vida cómoda, agradable y lo más segura posible, el gasto es inspirador y divino.
PROACTIVA DOS AGUAS
 
 
ENTRADAS RELACIONADAS:
 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario