Superación de las falsas creencias limitantes

Superación de las falsas creencias limitantes

Superación de las falsas creencias limitantes.

Ninguna meta es más vital que la de deshipnotizarse a sí mismo y la superación las falsas creencias limitantes que paralizar su progresión hacia el éxito.

Usted que lee esto es un ser humano ,hombre o mujer , no un dios.¿Cuáles metas son significativas, qué puede hacer consigo mismo, si sus creencias lo arrastran ,haciéndole descender hasta el fracaso ?.¿Qué otra cosa puede hacer, si no es hundirse en la inactividad de la depresión, renunciando a todas las metas, borrando la luz del sol  de si vida. Abatiéndose  afligidamente en una habitación oscura mientras los demás salen al mundo a vivir?.

En una forma de vida creativa, debe deshipnotizarte de cómo la  superación de las  falsas creencias negativas acerca de uno mismo.

La palabra “dehipnotizarse” no es demasiado fuerte, pues hay incontables personas que tienen creencias inconmovibles, que deben ser sacudidas para desembarazarse de ellas , que sólo una enérgica sugerencia contraria puede desarraigar. Sus creencias , con frecuencia absurdas, cimentan los complejos los complejos de inferioridad que se forman a partir de antiguas experiencias desafortunadas y de una ridícula información errónea.

Los resultados son muy tristes, para deshipnotizarse a sí mismo ;

  • ¿Cree usted que su vida estará vacía porque es un ser inferior que nunca ha hecho nada que valga la pena y jamás lo hará?.
  • ¿Debe sufrir para expiar los errores que ha cometido?.
  • ¿La vida no tiene significado alguno para usted porque ha fallecido uno de sus seres queridos?.
  • ¿La única forma de vivir en una era de pandemia es pasando cada día preocupado por el holocausto ?.
  • Etc………

Si piensa en estos términos o en otros parecidos , esta albergando falsas creencias .Concedido, ha conocido la tragedia y tiene sus propias faltas, pero aún así se está hipnotizando a sí mismo con falsas creencias negativas. Pero aún se está torturando con ellas. Se está crucificando; incluso su peor enemigo se mostraría más benévolo con usted.

En mis años de experiencia en este mundo ,he aprendido algunas de las cosas más sorprendentes. Una de ellas es que las personas que se muestran completamente objetivas al evaluar tendencias , movimiento en la bolsa de valores o artefactos mecánicos , o incluso a otras personas permanecen totalmente ciegas ante lo irracional de las falsas creencias limitantes acerca de si mismos. Yo solo puedo hacer esto y no lo otro ; considerados hacia los demás , puede mostrarse despiadadamente vengativos hacia sí mismos.

Sin lugar a duda ,debemos de luchar contra los aspectos del mecanismo de fracaso, algo a lo que llamo autorreforzar los síntomas negativos que pueden desorganizar los instintos positivos de un individuo que no sea consciente de ello.

Me gustaría describir los componentes del mecanismo de fracaso, pues creo que eso ayudará a las personas a recordarlos ;

  • Frustración
  • Agresividad
  • Inseguridad
  • Soledad
  • Resentimiento
  • Vacío

Ahora ¿Qué puede hacer para derrotarlos? . Examine sus creencias limitantes y este atento a que no le arrastren hacia un lugar que cuesta mucho salir

PROACTIVA DOS AGUAS

!!!!!!!PONGASE EN CONTACTO HABLAMOS !!!!!!

ENTRADAS RELACIONADAS;

 

 

 

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

3 Comments

Deja una respuesta

APRENDE A EMPRENDER

PUEDES SOLUCIONAR EL CADA DÍA TRABAJO MÁS Y ME QUEDA MENOS !HABLAMOS¡