Como comunica un emprendedor

Como comunica un emprendedor

Como comunica un emprendedor.

Como comunica un emprendedor. ¿Alguna vez se detuvo a pensar que el perro es uno de los animales que no debe trabajar para ganarse la vida?. La gallina tiene que poner huevos, la vaca tiene que dar leche ,el canario tiene que cantar. Pero el perro se gana la vida dando amor. Los perros son la luz y la alegría de la vida de muchísimas personas. Como compañeros , siempre están muy interesados en su dueño y lo aman incondicionalmente. Más allá de su estado de ánimo ,o de cómo enfoque su vida , su perro siempre lo recibiría con saltos de júbilo y ladridos de éxtasis por el solo echo de verlo aparecer.

Los perros nunca leen libros de sicología. No tienen ninguna necesidad de hacerlo . Saben por instinto divino que pueden hacer más amigos en dos meses interesándose por los otros genuinamente por los otros que en dos años de intentar que los otros se interesen por usted. Esta verdad de echo amerita ser retirada ; usted puede hacer más amigos en dos meses interesándose genuinamente por los otros que en dos años de intentar que los otros se interesen por usted.

No obstante , todos conocemos personas que pasan por la vida intentando que los otros se interesen en ellas. Por supuesto que eso jamás funciona. Los otros no están interesados en usted. No están interesados en sí mismos .

Un ejemplo; Como comunica un  emprendedor.

Cuando usted habla frente a un grupo de personas, es como si estuviera detrás del volante de un automóvil lleno de gente, o tal vez incluso de un auto bus. Usted es el único que puede pisar el acelerador o apretar el freno. Usted está a cargo y sus pasajeros no pueden hacer nada al respecto. No obstante , a usted le interesa que el viaje sea lo más grato posible. No haga durar el viaje más de lo que debería . Por lo tanto, no vaya demasiado rápido ni demasiado lento . No haga durar el viaje más de lo que debería. Y si decide tomar la ruta panorámica….. !asegúrese de que realmente lo sea¡ .

Una conversación de persona a persona se parece más a conducir por la ciudad solo en su auto .Lo otros conductores serían sus compañeros de conversación. Usted debe de tener consciencia de su presencia y sus necesidades , tal como es consciencia de las suyas propias . Debe de detenerse en los semáforos rojos y dar prioridad de paso cuando así se requiera hacerlo . No se puede actuar como si no hubiera nadie. Las personas que hablan sin para es cómo esos coches que van demasiados rápidos.  Pero tampoco es bueno ir demasiado despacio.

PROACTIVADOSAGUAS

SI ESTA PENSANDO EN EMPRENDER , TENEMOS QUE HABLAR YA, PONTE HOY EN CONTACTO 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta