La persona ocupada es buena para hacerse tiempo,
El individuo, emprendedor. Ocupado es así por naturaleza. Estar ocupado es una necesidad para él, porque de no estarlo se sentiría mal.
La persona ocupada es buena para hacerse tiempo. También es bueno para hacerse o usar su tiempo. Porque para que su agenda sea lo más eficiente posible, ,no puede haber desperdicio de tiempo. Por el contrario, la persona ociosa no es buena para hallar o utilizar el tiempo. Pero, ¿por qué, si tiene mucho, verdad? Pues no tiene demasiado tiempo; no sabe controlarlo.
Y en mi opinión, la persona ocupada siempre tiene buena cara. Uno pensaría que si alguien está demasiado ocupado debería estar cansando. Pero como hace buen uso de su tiempo, tiene espíritu y su energía rebosa.
Por el contrario, la persona ociosa tiene cara indolente y deprime a los demás. Su inactividad se ve en la cara. Alguien con esa cara, ya sea en el trabajo o en su vida privada, nunca recibirá buenas nuevas. Podría pasarle por delante una buena oportunidad y esfumarse.
Por la misma razón, la persona ocupada aprovecha las oportunidades, y obtiene nuevos negocios con facilidad. Es confiable porque trabaja bien.
El pobre nunca trabaja porque desprecia mucho tiempo pensando “después lo haré”, pero luego lo olvida o lo posterga para siempre. Es un gran desprecio que usted se permita oxidarse. Ante todo, comience por ” hacer las cosas de inmediato”.
Y algo más. .El que no hace más que decir “estoy ocupado, ,estoy ocupado” probablemente no sea una persona en verdad ocupada. Es sólo que el tiempo lo usa a él.
Nunca olvide que es usted quien debe hacer uso del tiempo. .Y bien, ¿qué sucede en su caso?.
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS:
- LOS EMPRESARIOS NACEN O SE HACEN
- ¿A QUIÉN PIDE OPINION CUANDO QUIERE EMPRENDER?
- NUNCA ESTARAS SOLO SI QUIERES EMPRENDER