Nunca estarás solo al emprender

Nunca estaras solo al emprender

http://trabajarencas.blogspot.com/2014/02/nunca-estaras-solo-al-emprender.html

La persona que se ha hecho a sí misma es un ser inexistente.Nunca estarás solo al emprender.

Aquellos que de verdad se ha ganado el respeto y la admiración del mundo por sus extraordinarios logros, siempre son los primeros en señalar a los que los ayudaron a lo largo de la vida . En sus negocios, los que los ayudaron a alcanzar la cumbre.

Usted no vive en el vacío ni puede cosechar los mejores frutos de la vida sin la ayuda y el aliento de los demás. Sin la mistad y la ayuda de otros, los éxitos que disfruta serán pocos ,o ninguna. Incluso Robinson Crusoe se regocijó cuando por fin encontró a Viernes.
Usted solo tiene una vida.¿La está viviendo con dignidad, con un compromiso , con una estrategia para un desarrollo continuo ?.¿ Es usted poco más que una marioneta cuyos hilos están en manos de los demás?
Las ovejas, por instinto de supervivencia, nunca se separán del rebaño. Cualquier deseo de aventura o exploración o incluso el hecho de buscar agua y comida se suprime instintivamente ante el conocimiento de que el peligro acecha más allá del círculo protector del grupo.

¿ Por qué tantos de nosotros actuamos como si fuéramos ovejas?.

 ¿Por qué abandonamos el control de nuestras vidas en manos de otros?. Mientras avanzamos penosamente cada día atentos solo a la siguiente orden. ¿ Que hagamos alguna gracia antes de sentarnos a comer?
Cada vez que dejamos a los demás controlar nuestras vidas estamos poniendo nuestro futuro en sus manos. Renunciamos a nuestro derecho a tomar decisiones que nos benefician y ahogamos cualquier oportunidad de mejorar. ¿Sin metas, prioridades ni una estrategia propia? . Caminamos con el rebaño a través de un interminable prado de mediocridad . Incapaces de separamos, de conseguir siquiera una pequeña parte de los sueños que una vez acariciamos.
Tal condición es triste pero remediable. Usted puede aprender a gobernar su propia vida . A establecer y después buscar sus propias metas, a dejar atrás al rebaño. Usted puede aprender a actuar libremente, a decir que no en lugar de si , a hacer cosas por su cuenta y no lo que le mandan.
PROACTIVA DOS AGUAS
 
 
ENTRADAS RELACIONADAS:
 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest