Éxito esta en el camino no en el destino.

 Éxito está en el camino no en el destino.

Las constantes exigencias de reajuste ofrecen hoy un desafío que nunca antes existió. La preparación ya no es algo que se pueda guardar en un cajón y después olvidarse de ella. El éxito mismo ha adquirido una nueva definición, como la preparación constante y continuos de nuestro sistema económico. Si hoy el éxito es un viaje , no un punto de destino.

Además ,al hacer este viaje lo importante es que debemos avanzar constantemente hacia adelante…sí hacia la realización progresiva de una meta predeterminada. Y nuestro crecimiento jamás debe tener fin. Cualquier persona que elige una meta en la vida, la cual pueda lograrse plenamente, ya que ha definido sus propias limitaciones. Cuando dejamos de crecer, empezamos a morir.

El éxito está en el camino no en el destino, ven y únete a este equipo

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario