Puedes hacerlo si crees que puedes.Tú controlas tu destino.
Puedes hacerlo si crees que puedes. Hay muchas cosas sobre las que no tienes control, pero sí puedes controlar lo único importante: tu pensamiento y actitud. Los factores externos tienen muy poco que ver con el éxito. Quienes se programan para el éxito encuentran la manera de triunfar hasta en las circunstancias más difíciles. La solución a la mayoría de los problemas proviene de una única fuente: :tú mismo.
Vivir la vida al máximo es como salvar los rápidos en una balsa: una vez que te comprometes, es difícil cambiar de opción, dar marcha atrás y remar contra corriente hacia aguas más tranquilas. Y son justamente la emoción y la aventura las que hacen que todo valga la pena. Si nunca te arriesgas, tal vez no te hundas en el abismo de la desesperación, pero tampoco experimentarás el éxtasis del triunfo.
La creencia en uno mismo es como una llave ante una puerta. .Las personas fracasan o tienen éxito debido a su dialogo interno que tienen en su mente. Son patrones neuronales que necesitamos programar para el desarrollo de nuestras creencias.
Cinco hábitos que te pueden ayudar a desarrollar la creencia en ti.
- Tener una afirmación positiva, lo que quieres conseguir. Tenerlo por escrito. En el campo material y en lo que tú te quieres convertir como persona, hasta que para ti sea un hecho.
- Tienes que salir, tocar, oler y ver lo que quieres conseguir. De esta manera la mente se acostumbra con la repetición al nuevo estímulo y, como consecuencia, lo acepta como posibilidad real para ti. ¿Sueñas con un viaje, ,un coche? Sal, tócalo, vívelo a menudo .
- Debes ponerte metas pequeñas que te llevarán a tener pequeños éxitos que te aumentarán tu motivación.
- La memoria es muy selectiva y tiende a enfocarse en lo negativo más que en lo positivo. ¿Te ha pasado que, a pesar de lograr varias metas, no consigues lograr una de ellas y tu mente no deja de estar enfocada en la que no lograste? Ejemplo: “Diez personas te dicen que has hecho una presentación estupenda, pero una persona te hace un comentario negativo y no puedes dejar de pensar en ello”.
- Escucha y lee historias de éxito de otras personas. Verás que todos han tenido que desarrollar la creencia en ellos mismos de que sí se puede hacer.
Decídete a vivir la vida al máximo.
Es posible que estés a un metro del oro. !!HABLAMOS!! PONTE EN CONTACTO
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS:
- LISTO PARA COMENZAR
- QUE PASA SI ME FALTA LA VITAMINA B 12
- EL COMIENZO
- QUE PASA SI LAS COSAS SALEN BIEN
- NUNCA ESTARAS SOLO AL EMPRENDER