El comienzo

 

Todo comienzo o cambio siempre nos chirría y nos da un poco de respeto. Nos obliga a vaciar el vaso que teníamos medio lleno o lleno completo, para volverlo a llenar de experiencias nuevas. Claro que lo más costoso es siempre tomar la decisión del cambio o dar la bienvenida a las experiencias nuevas. Ya que las acciones  anteriores las hacíamos casi en piloto automático. Nos da un poquito de miedo o quizás respeto no controlar todo el proceso con exactitud de un reloj suizo. Pero en la vida cuando se aprende es cuando te adentras en lo que no controlas en absoluto y tienes. Como se dice en términos náuticos, que ir corrigiendo el rumbo a cada rato.

También pasas por momentos. Que bueno, tienes que tomártelos con paciencia ya sea para emprender, como en un relación… etc . Ya que es como cuando en la edad de piedra salías a ligar con los amigos o la cuadrilla al bar. (ya que antes no existía la posibilidad de conectarte a la red y en un portal poner los datos para que te busque la pareja compatible) . Cuando te animabas, intentabas entablar una conversación con la chica . Para mí es igual el sentimiento que tenía cuando la adrenalina corría por tu cuerpo como si fuera un Ferrari.

En esta situación siempre e independientemente del resultado te quedaba para contar “la batallita del fIn de semana” que acababa en risotadas. En vez de estarte lamentando por la situación. Lo tomabas como más deportivamente y hasta cierto punto te reías de una situación. Seguro que a la siguiente tendré mejores resultados y probaré de otra manera.

Por otro lado, también ayuda mucho contar con un equipo que te pueda aconsejar.

Guiar en los temas y los procesos que no tienes experiencia. Esto es bueno porque nada en la vida que merezca la pena se puede hacer solo. Así que desde aquí mi agradecimiento a Jesús González y a Josué Hernández Suárez .Y desde aquí y en este mi nuevo post quiero rendir un homenaje,  (estoy realmente agradecido), a todas las personas y circunstancias que llenan de dicha mi vida.

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

4 Comments

  • Jesús González 26/01/2016 Reply

    Hola José,

    Gracias por ser dejarme ser testigo activo de todo esta revolución que estás, nunca mejor dicho, emprendiendo.

    Gracias además por confiar en mis recomendaciones y por la oportunidad de participar en un proyecto tan bonito como es “Camino Emprender”, en el que cada día se aprende algo nuevo.

    Mis mejores deseos y el mayor de los éxitos

    Jesús González

  • Pingback: La desnutrición infantil•Jose Aguirregabiria

Deja un comentario