Negocio rentable

Negocio rentable

Negocio rentable .

En otras palabras , el objetivo es llegar a ser”económicamente libre” lo más rápido que puedas .Negocio rentable. Mi definición de libertad económica es sencilla : es la capacidad de vivir el estilo de vida que desees sin tener que trabajar ni depender de otros para obtener dinero .

Fíjate en que es muy probable que tu estilo de vida deseado vaya a costar dinero. Por lo tanto ,para ser “libre” , necesitaras ganar dinero sin trabajar . El término que utilizamos para referirnos a los ingresos sin trabajo es el de ingresos pasivos. Para ganar el juego del dinero, el objetivo es tener suficientes ingresos pasivos para pagar tu estilo de vida deseado. Resumiendo , llegas a ser financieramente libre cuando tus ingresos pasivos son superiores a tus gastos .

He identificado dos fuentes principales de ingresos pasivos. La primera es “el dinero que trabaja para ti“: aquí se incluye las ganancias procedentes de inversiones en instrumentos financieros tales como acciones, obligaciones , Letras del Tesoro, mercados monetarios , fondos de inversión mobiliaria,. Así como poseer hipotecas u otro activo que pueda ser liquidado por dinero efectivo .

La segunda fuente principal de ingresos pasivos es “el negocio que trabaja para ti“: Esto implica generar ingresos continuados procedentes de negocios en los que llegado un punto no necesitas involucrarte

personalmente para que funcionen y produzca ingresos. Ejemplos : bienes inmuebles de alquiler, derechos de autor de libros , música o software; registrar tus ideas ; convertirte en un franquiciador  .

La de tener un negocio en red ,es una opción increíble . Negocio rentable e innovador .En otras palabras , el objetivo es llegar a ser”económicamente libre” lo más rápido que puedas . En primer lugar , no requiere , por lo general , que aportes un gran capital inicial. En segundo lugar una vez que has hecho el trabajo del principio, te permite disfrutar de unos ingresos residuales continuados ( otra forma de ingresos sin trabajar tu) , un año tras otra .!!Trata de crear eso a partir de un empleo normal !!

Es imposible exagerar la importancia de crear estructuras de ingresos pasivos. El asunto es sencillo ; sin ingresos pasivos jamás puedes ser libre. Pero , y es un gran pero, ¿sabías que la mayoría de las personas lo pasan por malos momentos creando ingresos pasivos? Negocio rentable . Existen tres razones .

La Primera , el condicionamiento , la mayoría de nosotros fuimos , de hecho, programados para no obtener ingresos pasivos . Cuando tenias una edad entre los doce y los dieciséis años y necesitabas dinero ¿ que te decían tus padres? ¿ Decían : “Pues sal a ganarte unos ingresos pasivos ” !Lo dudo ! . La mayoría de nosotros oíamos : Ponte a trabajar” , “Búscate un empleo ” o algo parecido. Se nos enseñó a trabajar por el dinero, haciendo que los ingresos pasivos fuesen algo extraño para la mayoría de  nosotros.

La segunda razón es que a la mayoría no se nos enseñó nunca cómo obtener este tipo de ingresos

En la escuela , Ingresos Pasivos fue otra asignatura que no estudié nunca. En segundo lugar tuve que elegir una carrera que le gustaba a mis Padres . Como no aprendimos como crear estructuras de ingresos pasivos , lo aprendimos en otra parte ¿ verdad? . Lo dudo . El resultado es que la mayoría de nosotros no sabe mucho al respecto y, por lo tanto , no hace mucho al respecto.

Finalmente , la tercera razón es que, nunca se nos mostró ni se nos enseñó nada sobre ingresos pasivos y sobre inversiones , nunca les hemos prestado mucha atención. Hemos basado en gran medida nuestra carrera y nuestras opciones profesionales en generar ingresos de trabajo. Si comprendieses desde temprana edad que uno de los objetivos principales , era crear ingresos pasivos ¿ recomendarías alguna de dichas opciones profesionales?

Eligiendo oportunidades profesionales de forma inmediata , en un trabajo y  compaginando la con un negocio de redes , tienes asegurada la inmediatez de los ingreso con a la larga produzcan ingresos pasivos , tendrás lo mejor de ambos mundos : ingresos del trabajo ahora e ingresos pasivos más adelante . Por lo general la gente tiene patron del dinero programado para generar ingresos del trabajo y en contra de generar ingresos pasivos. Está actitud cambiará radicalmente cuando te dejemos información, de todo tipo de personas que lo han conseguido y que son como tu o yo .

La mayoría de personas piensan a corto plazo . Totalmente diferente de las personas que han tenido éxito piensan a largo plazo : equilibrando su gasto en disfrute de hoy para invertir en la libertad de mañana. Claro la mayoría piensa ¿ Como puedo pensar en mañana cuando apenas puedo sobrevivir hoy? . El problema radica en que , al final, el mañana acabará convirtiéndose en hoy; si no te has ocupado del problema de hoy mañana estarás diciendo lo mismo otra vez. 

PROACTIVA DOS AGUAS

PONTE EN CONTACTO YA Y OBTEN TODA LA INFORMACIÓN CLICK AQUÍ

 

ENTRADAS RELACIONADAS :

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest