El crecimiento es cuando te sientes incomodo

El crecimiento es cuando te sientes incómodo

El crecimiento es cuando te sientes incómodo .

El crecimiento es cuando te sientes incómodo. Si quieres ser próspero sería mejor que te fuese resultado cada vez más cómodo el hecho de estar incómodo. Prueba conscientemente en introducirte en tu zona de incomodidad y hacer lo que te asusta.  Significa que tu “zona de comodidad” equivale a tu “zona de riqueza”. Expandiendo la primera expandirás el tamaño de tu zona de ingresos y prosperidad . Cuanto más cómodo tengas que estar , menos riesgos estarás dispuesto a asumir, menos oportunidades aprovecharás , a menos gente conocerás y menos estrategias nuevas probarás . ¿ Captas lo que quiero decir? . Cuanta más prioridad das a la comodidad , más pequeño te vuelves por miedo.

Por el contrario , cuando estás dispuesto a e-s-t-i-r-a-r-t-e , expandes tu zona de oportunidad, y esto te permite atraer y retener más ingresos  y prosperidad . Cuando tienes un “contenedor” (zona de comodidad) grande , el universo se apresurará a llenar ese espacio . La gente con dinero tiene una gran zona de comodidad, y está constantemente  expandiéndola para poder alcanzar y retener una mayor riqueza .

Nadie a muerto jamás de incomodidad ,y, sin embargo , vivir en nombre del confort ha matado más ideas , oportunidades , acciones y crecimiento que todo lo demás junto. ¡La comodidad mata! . Si tu objetivo en la vida es estar cómodo, te garantizo dos casa: primera, jamás serás rico; la segunda , jamás serás feliz. La felicidad no proviene de vivir una vida con poco entusiasmo, preguntándose siempre qué podría haber sido. La felicidad viene como consecuencia de hallarnos en nuestro estado natural de crecimiento y vivir de acuerdo con nuestro máximo potencial .

Prueba esto: la próxima vez que te sientas incómodo , inseguro o asustado , en lugar de encogerte y retirarte a la seguridad , fuerza la marcha hacia adelante . Siente y experimenta la sensación que es únicamente una sensación , y que no tiene el poder de detenerte. Si prosigues obstinadamente a pesar de la incomodidad , al final alcanzarás tu objetivo.

Si la sensación de incomodidad disminuye alguna vez , o no, es algo que carece de importancia. De echo ,cuando se reduzca , tómala como una señal para incrementar tu objetivo , ya que en el minuto en que te encuentres cómodo has dejado de crecer. Recuerda , para desarrollarse hasta tu maximo potencial , debes de vivir siempre al borde de tu caja .

Y por ser criaturas de hábitos , debemos de practicar. Te insisto a que practiques la acción a pesar del miedo , a pesar de los inconvenientes, a pesar de la incomodidad , y a que la sigas practicando incluso cuando no estés de humor : haciéndolo , enseguida pasarás a un nivel de vida más elevado. Por el camino, asegúrate de comprobar tu cuenta bancaria , ya que te garantizo que también ella estará creciendo rápidamente .

Tu mente es el mayor guionista de “culebrones” de la historia: se inventa relatos increíbles , generalmente basadas en dramas y desastres, de situaciones que jamás han ocurrido y probablemente nunca ocurrirán . Mark Twain lo dijo  de mejor forma : “he tenido miles de problemas en mi vida , la mayoría de los cuales nunca sucedieron en realidad”

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRENA TU MENTE PARA MANDAR SOBRE ELLA ES LA HABILIDAD MÁS IMPORTANTE QUE PODRÍAS POSEER JAMÁS , TANYO EN TERMINOS DE FELICIDAD COMO DE ÉXITO. PONTE EN ACCIÓN HABLAMOS , CLICK AQUI Y HABLAMOS!!

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja una respuesta