COMO ATRAER EL ÉXITO EMPRENDEDOR

Como atraer el éxito emprendedor

Como atraer el éxito.

Todos hemos oido la expresión «ascender la escalera que conduce al éxito» con tanta frecuencia, que su significado se pierde en su simplicidad. Sabemos que una escalera no es otra cosa que un instrumento, sencillamente un instrumento que debemos usar para llegar a algún punto de destino. De igual manera emprender es sólo es un instrumento que debe usarse para alcanzar nuestras metas en la vida. Vamos a considerar que la razón por la cual la escalera es algo simbólico.

   En primer lugar

No es posible utilizar una escalera sino va a ascendiendo un

peldaño cada vez. Igual que las personas no adquieren  súbitamente el éxito, sino que

maduran hasta alcanzarlo, una escalera solo ofrece un medio progresivo para subir. Usamos cada peldaño como una base para alcanzar mayores alturas. Si tratamos de evitar un peldaño, es inminente un desastre ,una base para alcanzar mayores alturas. Quizás la similitud más importante entre el propio emprendimiento y la escalera está en que ambos ,se requiere un esfuerzo para ascender .No todas las personas están dispuestas a hacer el sacrificio de esforzarse para llegar a lo alto de la escalera, pero no puedo concebir que a nadie que tenga un mínimo de visión y una poca de ambición que no quiera ascender lo suficiente para huir del congestionamiento que hay en la base.

 

En segundo lugar.

Usted debe de conocer lo que está haciendo. No hay ningún sustituto al conocimiento ya que nunca permanecerá estático . La escuela nunca termina para el que quiere atraer el éxito emprendedor que desea triunfar . No hay punto de saturación, todos los centros de investigación económica concuerdan es que debido a las fases rápidamente cambiantes de nuestra economía. La persona media de cualquier tipo de emprendimiento debe de renovarse constantemente .

Lo que no sólo era correcto , sino plausible , el día de ayer es dudoso el día de hoy  y quizás hasta podría estar equivocado el día de mañana . Es un tanto decepcionante , lo sé ,encontrar que cuando apenas acabamos de aprender un papel en la vida, de pronto se nos exige que representemos otro completamente nuevo, sin ensayar, ya que el teatro de la vida debe de continuar con o sin nosotros.

El conocimiento se acumula con tanta rapidez y los métodos de hacer las cosas mejoran a tal velocidad ,que hoy en día una persona debe correr para mantenerse inmóvil . Cuando dejamos de crecer ,empezamos a morir.

Estoy seguro de que usted coincidirá conmigo en que por muy bien calificada que esté una persona para enfrentarse a la vida actual , si se deja adormecer y cae en un sentimiento de falsa seguridad al creer que no necesita ninguna preparación adicional para el futuro  su viaje llegará alguna vez a su término y muy pronto descubrirá que sea perdido en las frustraciones de una manera de pensar de la época medieval .

Muchas veces en nuestra vida hemos oído decir que no hay nada en la vida tan poderoso como una idea cuyo momento . Debemos abrazar el principio de que a fin de estar bien informados en estos tiempos cambiantes . Debemos aspirar a un programa constante de auto superación , emprender una marcha interminable hacia nuevos campos del conocimiento y aprendizaje .

Para más información no dude en consultarnos .

 

PROACTIVA DOS AGUAS

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario