La nueva alternativa en el negocio.
NOS HAN EDUCADO PARA SER EMPLEADOS
En España la cultura del emprendimiento cuesta de entender. Nos preparan para trabajar para otros, para tener unos ingresos fijos y para tener seguridad financiera. Es cierto que a muchas personas les parece bien esta opción, pero es importante tener claro que es simplemente una de las opciones y que hay otra opción que te puede aportar muchas ventajas y si eres aventurero convertir tu vida en una apasionante aventura. Hay que tener en cuenta que cuando te despiden o se te acaba el trabajo, tus ingresos han caído a =0 , con lo cual muchos entran en un depresión por la perdida ya que toda su vida han hecho lo que le han dicho que tienen que hacer
Estaría bien que en algún momento de nuestro recorrido vital pudiéramos valorar la opción de ser emprendedores, de estudiar la posibilidad de ser tu propio jefe, de poner tus normas, de conseguir tus sueños profesionales, de luchar para ti mismo y tu negocio, de tener unos salarios sin techo. Emprender puede ayudar a despertar lo mejor de nosotros mismos, y nos vincula a la acción permanente, a la novedad constante, al reto insaciable y a la autenticidad de ser quien realmente somos.
No todos los negocios tienes que invertir todo lo que tienes . La nueva alternativa en el negocio se llama internet . Muchos creen que lo tienen que saber todo hacer de internet y la verdad que tienes que saber hacer dos o tres cosas bien . Las necesarias se pueden aprender con videos tutoriales , y cómo aprendemos todos con pruebas y errores . Estas pruebas resultarán más baratas que hacer una inversión media para poner un negocio que esta entre 85.ooo€ a 300.000€ estas cifras son un promedio y dependiendo de la activada . Y por su puesto sin contar con la publicidad en medios de tu negocio.