Este negocio es como andar en bicicleta

Este negocio es como andar en bicicleta

Este negocio es como andar en bicicleta.

¿Te acuerdas cuando tuviste por primera vez una bicicleta?. No era de las más caras ni de las más baratas. (Así como en este negocio la inversión no es elevada ,pero el potencial es sensacionalmente grande) .Veíamos a la bicicleta con  gran ilusión y a la vez con gran susto. Era preciosa de colores vivos y llamativos. Encanto entró en la casa hubo un alboroto sensacional . Mi Padre dijo mira, antes de usarla vamos a colocar en la rueda trasera de la bicicleta dos ruedas pequeñas para que tengas más seguridad . (como en el negocio es fundamental dejarse ayudar para poder mejorar ,ya sea en los primeros pasos como en todo el desarrollo del mismo).

En un principio con la bicicleta nos movíamos cerca de las personas que nos pudiesen ayudar .  Descubrimos también que si no ponías esfuerzo en pedalear no ocurría nada y claro que nos cansábamos  (como en el negocio esos primeros años de pedalear)  .  Poco a poco aumentábamos nuestro radio de acción y de aventura. Hasta que un buen día ni te acordabas de que las rueditas de la rueda trasera habían desaparecido .  En ese momento comenzaban las aventuras con los amigos, íbamos por todos los lados . Esa sensación de libertad dándote el aire en la cara y por primera vez decides hasta dónde llegar .      ( como en el negocio tú decides lo que quieres obtener) .

Claro está que había golpetazos, arañazos  de las caídas. Pero no por eso dejábamos de usar la bicicleta ( al igual que en este negocio ). Tampoco pasa que por tener estos percances echábamos la culpa al fabricante de la bicicleta .  Por darte un golpe con la bicicleta nadie dice que no te volverías a montar en una bicicleta nunca.

Todo en la vida lo hemos aprendido por el sistema de prueba error . Desde nuestros primero años  hasta que nos morimos estamos en el ciclo de prueba error y acierto.  Las mismas sensaciones te lo da este negocio porque te rodeas de personas que se convierten en más que amigos compañeros de aventura a la hora de desarrollar el negocio .

 

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario