satrup el comienzo

Antes de pensar si es posible o no emprender !Comencemos¡

Antes de pensar si es posible o no emprender !Comencemos¡

Algunas personas ,cuando inician algo o emprenden un negocio, son muy sensibles a ver si lo van a iniciar o no .Para mi eso es una tontería . Pondré un ejemplo: cuando su jefe le ordena ” debes de terminar este informe para tal día”, o ” tienes que lograr cerrar este trato” de nada sirve pensar si será posible hacer o no.Porque la tarea esta asignada y lo único que se puede hacer es pensar en cómo llevarla acabo,no se tiene que pensar sino más bien actuar. Y tiene mayor importancia si se trata de algo que usted hace por decisión o elección propia. Y no ajena. El punto esta si usted desea hacerlo o no. Si en verdad lo quiere, entonces hágalo aunque le parezca imposible. Si no lo desea ,no lo haga. No hay problema por que se trata de una decisión suya.

Le daré otro ejemplo. Usted va a un restaurante y los platos resultan muy buenos.Se lo hace saber al chef. Él le responde ” puede hacerlos fácilmente en su casa, te daré las recetas y podrás prepararlos tú mismo”.Usted recibe las recetas y vuelve a su casa. Bien . Las lee y, ¿ pasa todo el día pensando si podrá hacerlas o no? ¡ Si quiere cocinar algo delicioso usted mismo y recibe la receta lo único que tiene que hacer es intentarlo por todos los medios! Si no le sale muy bien, no hay problema . Inténtelo otra vez y estoy seguro que lo logrará. Y  más aún suele suceder que algo se logra en un momento inesperado cuando, en lugar de pasar todo el tiempo pensando en ello, uno se atreve a intentarlo. Si es capaz de dar el primer paso ,entonces será capaz de lograrlo.

 

PROACTIVA DOS AGUAS 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario