http://caminoemprender.com/wp-content/uploads/2012/07/la-vida-en-espera.jpg
la vida no espera
                      

¿ Va a esperar que el mundo venga hasta usted? Emprender ahora, la vida no espera

                                                                  
En todos nosotros hay una tendencia natural a soñar despiertos. Quizás entre los más comunes esté la fantasía de que de alguna manera y de en determinado momento el mundo abrirá un sendero hasta nuestra puerta.
          Pero la próxima vez que se sorprenda soñando despierto en alguien o en algo que vendrá hasta usted, detengasé y resuelvase a hacer todo lo que sea necesario para que sea usted quien vaya hacia ese alguien o ese algo. Si en verdad el mundo alguna vez llega a abrir un sendero hasta su puerta, únicamente lo hará despues de que primero haya descubierto quíen es usted y donde puede encontrarlo. Debe proporcionarle al mundo esta información. Debe hacerle saber que está aquí , que esta ansioso de entrar en tratos con él y que puede ofrecerle al mundo algo que le será valioso.

 Debemos resistirnos a la tendencia de creer que el mundo va a venir hacia nosotros que nos van a suceder ciertas cosas sin tomar haciones para conseguir lo que queramos. No hay nada tan triste como el hombre que pasa toda su vida en espera del arribo de su barco, cuando nunca envió uno a la mar. No pase toda su vida en espera de esa ” gran oportunidad” No confie en la suerte. Usted debe crear su propia suerte.

SU TALENTO PUEDE SER ENORME. SU POTENCIAL PUEDE SER GRANDIOS. PERO  EL TALENTO Y EL POTENCIAL QUE NO SE CULTIVA , SE FORMA Y SE COMUNICA AL MUNDO SON UN DESPERDICIO. Asi que desde aqui animo a emprender .

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

por José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *