Cree usted que se merece el exito

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/09/cree-usted-que-se-merece-el-exito.html

¿ Cree usted que se merece el éxito ?


En lo más íntimo, quizá piense es un torpe.”Soy el tipo que ni siquiera recuerda dónde deja las llaves del coche y el billetero-dice usted-. Soy un atolondrado, un desastre. Mi Padre decía que soy torpe .Mi Madre decía que era dado a tener accidentes. Mi mujer sencillamente se ríe y dice que soy mono.¿ Como puedo merecer  el exito?

Pero¿ cómo no puedo merecer el éxito ?

Si en su paquete de equipamiento potencial viene incluida la tendencia a ser olvidadizo, torpe . Lo que sea, dicho elemento no le hace menos merecedor del éxito.Es solo una parte de usted. Es una característica que debe hacer que trabaje ,a su manera , en su beneficio cada vez que sea posible.

Usted cree que los demás son más listos ,más jóvenes,más trabajadores, más educados más guapos. ” Se merece el éxito más que yo “, dice para sus adentros. Pero las características de los demás no cuentan para el éxito de usted. Si bien la tendencia a compararnos con los demás puede resultar abrumadora , no es contra ellos que competimos.

Es solo contra nuestra tendencia a no utilizar todo el potencial que poseemos contra lo que debemos luchar constantemente. El éxito no es algo que se merece o se deba ganar. Es un derecho inherente, una responsabilidad consustancial. El único requisito de talentos que posee al máximo posible.
¿ Se merece usted el éxito? Por supuesto . No se merece menos. Le animamos a emprender a montar un negocio, a ganar ese dinero extra que nos merecemos,atomar las acciones ,para tener una vida mejor.

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario