La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

La influencia de los pensamientos y emociones al emprender .En esencia la influencia de los pensamientos y emociones al emprender por si mismos toman cuerpo real .Es decir , cuando tus pensamientos son repetitivos e imaginados de forma vívida y están cargados de emociones , llegan a convertirse en tu misma realidad . Para bien o para mal , casi todo lo que has conseguido en la vida se debe a tu propio pensamiento.

Los pensamientos se convierten en cosas .Toman vida por si solos . Primero los tienes tú, pero luego ellos te tienen a ti. La mayoría de las veces actúas de manera consecuente con lo que estás pensando . Al final llegas a ser lo que piensas: si cambiarás tu existencias.

Todo lo que sucede en tu vida ,ha sido creado por el pensamiento. La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

De ahí la reflexión sea la cualidad esencial de las personas que tiene éxito. Llegar a ser un buen pensador implica utilizar tus poderes mentales de tal modo que éste en todo momento al servicio de tus más preciados intereses .

Cuando empiezas a pensar de forma positiva y segura sobre los aspectos cruciales de tu vida , te haces con el control de lo que te está sucediendo. Pones tu vida en armonía con la causa y efecto. Siembra causas positivas y recoges positivos . Empiezas a creer con más fuerzas en ti mismo y en tus posibilidades.

Esperas resultados más positivos . Atraes hacia ti más gente y situaciones positivas y pronto los resultados externos de tu vida comienzan a corresponderse con tu mundo interior de pensamiento constructivo. La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

Toda esta transformación tiene su origen en tus pensamientos.

Cambia tu modo de pensar y tu vida cambiará o debe de cambiar . Lo único que tienes que hacer es crear el equivalente mental de lo que quieras experimental en tu realidad. Todo lo demás te llegará por su propio peso.

La leyes mentales actúan constantemente y, aunque sus efectos físicos no se ven con tanta facilidad, funcionan durante el cien por cien del tiempo . Si tu vida marcha bien , ello significa que tus pensamientos y tus actividades están en linea y en armonía con estas invisibles leyes mentales. Por contra , si tienes problemas de cualquier tipo, es un inicio casi seguro de que estás transgrediendo una o más de estas leyes , tengas o no tengas idea de ellas. Dado que son cruciales para tu felicidad, es conveniente que te familiarices con ellas y las integres en todo lo que hagas.

Al estudiar la vidas y las biografías de personas que gustaron las mieles del éxito , descubrimos que la mayoría de ellos, consciente o inconscientemente , seguían estas leyes y ,como resultado de esto eran capaces de hacer en dos o tres años muchas más cosas que las podría hacer una persona normal a lo largo de toda su vida . De echo ,todos los éxitos que dejan huella son consecuencia de organizar la vida de acuerdo con estos principios generales . La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

¿Que es lo que hay en tus actividades ,creencias , expectativas y comportamientos que está causando problemas con los demás? . ¿Que es lo que piensas sobre tu peso, forma física ,apariencia personal, dieta y descanso?. ¿De que modo estas creencias te están ayudando o perjudicando?. ¿De que manera tus pensamiento afecta a tu emprendimiento o trabajo, a su calidad y al nivel de satisfacción que obtienes de los que haces? . ¿que es lo que te gustaría incrementar o mejorar?. ¿Cuales son tus aspiraciones y expectativas en lo que concerniente a ti bienestar material?. ¿ Cuanto te gustaría ganar y por qué?.

Si eres sincero contiguo mismo ,te darás cuenta de que el pensamiento es limitado al enfocar alguno de los aspectos anteriores,.Se trata de un fenómeno absolutamente normal. Encarar con sinceridad los hechos que a uno le afectan es el punto de partida es el punto de partida de nuestra mejora personal . La influencia de los pensamientos y emociones al emprender

PROACTIVA DOS AGUAS

SI EL VIENTO DEJA DE SOPLAR REMA !!HABLAMOS !! DE IR JUNTOS CLICK AQUI DEJAMOS TU MENSAJE

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta