La formación para el emprendimiento.
En primer lugar ,usted debe conocer lo que está haciendo. No hay ningún sustituto para la formación para el emprendimiento. El aprendizaje para el emprendimiento nunca termina para la persona que en realidad desea triunfar. No hay punto de saturación ;todos los centros de investigación económica concuerdan en que, la persona media de cualquier tipo de empresa hoy día, sin importar su campo debe volver a instruirse.
Piense en esto:
Lo que no sólo era correcto , sino plausible , el día de ayer es dudoso el día de hoy y quizas hasta podría estar equivocado el día de mañana. Es un tanto decepcionante , lo sé encontrar que cuando apenas acabamos de aprender un papel en la vida , de pronto se nos exige que representemos otro completamente nuevo sin ensayar, ya que el teatro de la vida debe de continuar con o sin nosotros. Por estos motivos la preparación para el emprendimiento es vital tanto para su emprendimiento como para si vida.
El conocimiento se acumula con tal rapidez y los métodos de hacer las cosas mejoran a tal velocidad, que hoy en día una persona debe correr para mantenerse inmovil.
Puntos necesarios que aprender para el emprendimiento, no hace falta hacer una carrera de estos puntos pero si tenerlos claros a la hora de aplicarlos:
- Administración
- Finanzas
- Marketing
- comunicación
- Saber relacionarte en cualquier situación
El éxito mismo ha adquirido una nueva definición , e inclusive podría ser calificado como la formación para el emprendimiento es constante y continua de nosotros mismos . Si hoy el éxito es un viaje ,no un punto de destino.
Uno de los misterios más desconcertantes para un niño que recorre cualquier camino es que jamás pueda alcanzar la línea del horizonte . En la actualidad ninguno podrá alcanzar jamás los horizontes del cambio. Solamente podemos avanzar en su dirección. Estoy seguro que es una bendición que nuestro horizonte exceda a nuestra capacidad mental. Si es posible que alcancemos plenamente nuestras ambiciones en la vida , entonces nos hemos enganchado a nuestro vagón a una estrella . Cometeremos una gran injusticia con cualquier persona si le pintamos el camino como una senda de rosas. La única promesa que podemos hacer es que si una persona está dispuesta a arrostrar los azares del camino, adquirirá más fuerza y mantendrá el mismo paso .La preparación para el emprendimiento es fundamental
Debemos abrazar el principio de que a fin de estar bien informados en estos tiempos cambiantes. Aspirar a un programa constante de autosuperación, emprender una marcha interminable hacia nuevos campos del conocimiento y el aprendizaje.
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Uno de los primeros pasos al emprender
- La formación para el emprendimiento
- Emprender a los 50 años es posible
- Creer en su futuro es tu propio talento
- Comom encontrar el valor, arriesge emprende
- HABLAMOS