Atrevete a emprender

Como encontar el valor, arriesgese a emprende

Como encontar el valor , arriesgese a emprende.

!Como encontrar el valor ,arriesgese a emprender ¡. !Ahora ya está preparado para avanzar¡.¿Que es lo que detiene?.¿Teme arriesgarse?. Ha oido hablar alguna vez del «complejo de Jonás».Probablemente usted tiene ese complejo si vive en su pequeña zona de comodidad desempeñanado tareas que no ofrece ningún desafío y que nadie le discutirá . Sin arriesgarse haciendo frente a muy pocos problemas. Sín jamás preocuparse por su madurar su potencial. ¿Eso es vivir?. Es posible que le este perjudicando en lo más profundo de su yo.  Con excesiva frecuencia , los seres humanos cedemos a la cobardía de su demasiado «cuidadosos» traicionandonos por una seguridad. Y resultamos defraudados. Usted lo ha visto : lo vano de usar el propio trabajo como una forma de ocultarse.»Soy abogado»( Medico, gerente, ecétera). Como si quisieramos decir » soy abogado y nada más «. O bien lo vano de buscar un significado por medio de los logros del esposo, ese » sindrome de la esposa del medico» ( que también se observa en las esposas de los políticos, ejecutivos de negocios, ministros , abogados, administradores…) ciertamente cualquiera que evita los retos más allá de su rutina cotidiana. Que cree que el hecho de disfrutar directamente de los logros del cónyugue basta para darle mayor significado a su vida.¿Esto es algo patético?.  Ariesgese a emprender

Es increible ver como muchas personas continúan con sus viejos estilos de vida ,con sus mismos hábitos de vida apesar de sentirse desdichados, solitarios,fastidiadoso maltratados.¡Ariesgese a emprende!

¿Por qué? Por supuesto ..porque el hábito es un sitio muy comodo para esconderse. Ante una situación incomoda. Localiza el valor , arriesgese a emprender.

Un hombre o mujer pasa toda su vida trabajando de sesenta a cien horas semanales tratando de enriquecerse. ¿Porque?. Por que vió a su Padre esclavizandose toda su vida, sin jamás disfrutar de nada ,muriendo mientras trabajaba.!. Biendo la mayoría de su vida a los hijoe en la cama cuando se va atrabajar y cuando llega a casa del trabajo , sin tener una conexión con sus hijos .¡Y el no quiere que le pase lo mismo¡ .!Como encontrar el valor ,arriesgese a emprender ¡.

Cuando llegamos más allá de la seguridad y de lo conocido de nuestros hábitos y nos comportamos de alguna forma diferente de nuestras rutínas experimentamos cierta tensión . Si lo pensamos durante largo tiempo en las posibles consecuencias de un nuevo cambio . La ratas del temor saldrán de los sotanos de nuestra mente y entonces podrán abrumarnos .

Cualquier cosa nueva puede ser alarmante . El reloj sigue marcando el tiempo; y por supuesto , el tiempo transcurre más rapido con la edad . No podemos hacer nada al respecto. Sin embargo dos minutos en la montaña rusa son mucho más intensos que ocho horas de tediosas reuniones .

!Como encontrar el valor ,arriesgese a emprender ¡.

La variedad prolonga el tiempo. El cambio nos despierta . Si compartimos nuestro tiempo con diferentes personas , en diferentes lugares , haciendo cosas distintas .Podemos experimentar una semana en un solo día.  Asi como los momentos de elevada intensidad emocional de la consecución de tus metas particulares con pasión . Satisfacen mucho más , te llenan por completo muchisimo más que una semana de rutina de oficina. !Como encontrar el valor ,arriesgese a emprender ¡..

Lo importante es aprender a sazonar el banquete de la vida con esas aromáticas especies de la tensión y el riesgo.Prepararse para los desafíos que se avecinan.Las empresas prosperan, las sociedades no. Es urgente cambiar !HABLAMOS¡

 

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario