Ejercitar el musculo emprendedor

http://caminoemprender.com/2015/06/ejercitar-el-musculo-emprendedor
http://trabajarencas.blogspot.com/2015/06/ejercitar-el-musculo-emprendedor.html

Ejercitar el músculo emprendedor.

Como dijo Winston Churchill “Triunfar es ir de fracaso en fracaso con mucho entusiasmo”, Y Tomas Edison añadió: “Triunfar es un 90% de transpiración y un 10% de inspiración”.

Aliméntese de ideas sanas y positivas , y rodéense de personas saludable de mente abierta y transparente . Aléjense de amigos y conocidos que soló les intentan menospreciar sus esfuerzos de superación . Entrenase en soñar, correr riesgos y aunque a veces tropezamos y caemos durante el camino. Hoy son ganadores por que su actitud fue la correcta.
Trabaje duro en sobreponerse a las ideas negativas que ha heredado usted mismo . Aliméntese  de una san dieta positiva, repítase pensamientos esperanzadores,y empiece hoy mismo a ejercitar sus músculos emprendedores. ¿ tiene un idea?. ¡Intente ponerla en práctica! . Se sorprenderá del éxito que puede alcanzar . Yo tengo una compañía de amigos cuyas vidas así lo demuestran.
Todos estamos cansados de los profetas del desastre y sus estridentes voces pesimistas que advierten de la inminente destrucción de nuestra civilización.”¡ Nos estamos quedando sin recursos!.”¡ El sistema bancario se está colapsado!”.”¡ La gran depresión que se va producir destruirá la vida como nosotros la conocemos!”.¡ El final está próximo!”.
Algunos de estos tercenistas sacan buen dinero de sus falsas advertencias. Pero en vez de ayudar a resolver las situaciones, dejan tullidos nuestros espiritas y nos inducen a la desesperación. ¡ No debemos escuchar a aquellos que son constantemente negativos!.
Independientemente de lo que en su pasado le haya atrofiado a usted, de lo que le haya hecho sentirse como un perdedor , cualquiera que sea sus temores respecto a sus sueños personales o de negocios, escuche esa voz interior que le dice ” tu puedes hacerlo. Tú caminaras de nuevo.¡ No escuches mentiras!”
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS: