Día mundial de la mujer emprendedora, han sido muchos los medios de comunicación Españoles interesados por los datos del estudio Amway sobre el Emprendimiento .
Por esta razón, el pasado Sábado,la Cadena Cope en su programa ” Fin de Semana” recogió las declaraciones de Monica Carroza, empresaria Amway, donde desmenuzan las conclusiones femeninas del estudio.
Pero la Cope no fue el único medio que se interesó por estas conclusiones, El diario EXPANSIÓN unos de los medios económicos mas importantes de España publica en su web un articulo titulado ” Cinco mitos y verdades sobre la mujer Emprendedora 2.0″. La revista MIA en el portal Yahoo en su publicación Equipos y talentos, , fueron tambien otros medios que también se interesaron sobre dicho estudio de emprendimiento de Amway. Acceda a las publicaciones en estos días.
ENTRADAS RELACIONADAS: