En 1959 , mucho antes que otras empresas que ahora se están volviendo verdes, Amway introdujo L.O.C Multi-Usos, un producto que utiliza sólo ingredientes biodegradables.
Una inversión elevada,Amway ha invertido mucho en investigación. Desarrollo y reformulación de sus productos para asegurar nuestros cuidados en el hogar. Con ingredientes seguros para las familias y el menor impacto ambiental.
Hoy, doce productos de Amway Home. Llevan el sello de la Design for The Enviroment Program(D F E) en Estados Unidos. .También la Agencia de la Protección Ambiental de Estados Unidos. Asociación que trabaja para prevenir y reducir la contaminación para la salud de los productos y su ciclo de vida.
L.O.C es uno de esos productos. Los de lavado de la ropa. Han sido seleccionados para el cuidado de la salud y del cuidado medioambiental, además de su poder de limpieza con críticas muy favorables.
Dos años después salió al mercado el Detergente SA8™: su fórmula “biodegradable” seguía con la tradición de respeto al medio ambiente, que no era común en aquella época.
En 1963 salió a la venta el lavavajillas líquido Dish Drops™; se completaba así el trío de productos que se convertiría en la base de la oportunidad de negocio global multimillonaria que hoy se conoce como Amway.
Transcurridos 50 años de su lanzamiento, estos tres productos siguen siendo muy populares entre millones de empresarios.
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS: