TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA

Tú puedes cambiar tu vida

Tú puedes cambiar tu vida.

Quienes se revuelcan en un sentimiento de autocompasión y quienes constantemente se quejan. Lo hacen porque no logran emplear la facultad más grande que poseen, o bien hacen un mal uso de ella. Con resultados desastrosos que ocasionan una gran aflicción en sus vidas y en las personas a su alrrededor. Aun asi tu puedes mejorar tu vida

Ya que usted , y nadie más que usted está al cargo de su mente, también ejerce plena soberanía sobre esa gran facultad y ,si la emplean sabiamente . No podrán evitar el convertirse en un ser mejor, tanto en su negocio como en su vida personal .Tú puedes cambiar tu vida.

Hay  una simple ley de la vida que todos deberíamos conocer, pero que desafortunadamente muchos no conocemos.

Usted es poseedor de una facultad grande y maravillosa. Esa facultad , cuando se aplica en la forma adecuada ,le brindará confianza en vez de inquietud y paz mental en vez de congoja. Tu puedes cambiar tu vida.

Millones de personas se quejan de su suerte, hastiada de la vida…. y de forma en que suceden las cosas sin comprender que son poseedoras de una grandiosa facultad que les permitirá renovar su vida. Una vez que usted conozca esa facultad y empiece a emplearla ,podrá cambiar toda su vida y lograr que sea tal y como le gustaría que fuese. Una vida que se ha  visto llena de pesadumbres puede convertirse en una vida llena de alegría. El fracaso puede convertirse en éxito . Donde antes la pobreza puede trocarse en prosperidad. El apocamiento puede convertirse en confianza. Una vida de desengaños puede llegar a convertirse en una vida interesante experiencias agradables . El temor puede transformarse en libertad. Tú puedes mejorar tu vida

Demasiadas veces , a medida que transcurre la vida . Una persona quizás se ha enfrentado con una series de dificultades; incluso ha podido verse olvidado a luchar con diversos problemas .  Antes de que pase mucho tiempo adopta una actitud de que la vida es difícil .  La vida es una constante lucha y de que las cartas no la han favorecido al barajarlas…. De que no vale la pena luchar ….”no se puede ganar” . Entonces , ese mismo individuo se derrumba ,plenamente convencido de que independientemente de lo que haga ,”no resultará bien” . Derrotado en su deseo de triunfar en la vida se vuelve por último a sus hijos; con la esperanza de que para ellos las cosas resulten diferentes . En ocasiones , eso puede ser una solución , pero a veces los hijos van a parar a la misma forma de vida del padre .  Muchas veces el individuo llega a la conclusión de que solo hay una salida, y por último pone fin a su vida ,por propia mano… se suicida.

No obstante ,todo ese tiempo ,el individuo es incapaz de descubrir esa facultad tan grande que cambiará su vida. No la reconoce….ni siquiera está enterado de su existencia… contempla a millones de otros seres que luchan en la misma forma en que él hace y decide que ASI ES LA VIDA .

"<yoastmark

 Cuenta la historia del único libro que se salvó durante el incendio de la magnífica biblioteca de Alejandría.

Pero no se trataba de un libro importante, de manera que un hombre de escasos recursos, que apenas sabía leer, lo compró pagando por él unas cuantas monedas de cobre. No era muy interesante y, no obstante ,! en su interior había algo  de lo más valioso¡ . Era una delgada tira de pergamino en el cual estaba escrito el secreto de la “piedra de toque” .

La piedra de toque era un pequeño guijarro que podía convertirse en oro puro cualquier metal común. El escritor explicaba que se encontraba en las playas del Mar Negro, yaciendo entre miles de ortos guijarros que tenían un aspecto exactamente igual. Pero el secreto era el siguiente: la verdadera piedra se sentía caliente al tacto , en tanto que los guijarros eran fríos. Así que el hombre vendió sus escasas pertenencias y después de comprar unas pocas provisiones , acampó en la playa ya y empezó a examinar los guijarros . Tenía un plan.Tú puedes cambiar tu vida

Sabía que al recoger los guijarros ordinarios y volverlos a tirar porque estaban fríos ,tal vez recogería el mismo guijarro ciento de veces. De manera que cuando tocaba uno que estaba frío, arrojaba al mar. Pasó todo el día haciendo esto, pero ninguno de los gijarros era la piedra de toque. Después transcurrió una semana, un mes , un año, pero no lograba encontrar la piedra de toque. A pesar de ello, continuó así un día tras otro.Recogía un guijarro . Estaba frío . Lo arrojaba al mar. Y así una y otra vez.

Pero una mañana , recogió un guijarro y lo sintió caliente….y lo arrojó al mar. Había desarrollado de tal manera el hábito de arrojarlos todos al mar, y tanto se había arraigado en él ,que cuando ENCONTRO EL QUE DESEABA…AUN ASI LO ARROJO AL MAR.

!Ah¡ ¿Cuántas veces hemos estado en contacto con nuestra GRAN FACULTAD y no la hemos reconocido?

. ¿Cuántas veces hemos tenido delante de nuestros ojos ? . ¿Cuántas veces hemos visto que ESA GRANDIOSA FACULTAD queda demostrada justo delante de nosotros?.  Y a pesar de ello , no le hemos visto con todas sus posibilidades ,con todos sus prodigiosos efectos.

La parte más sorprendente de esa facultad es que todos y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella. No requiere ningún entrenamiento o educación especiales . Sin una facultad que requiera aptitudes especiales para lograr que funcione con éxito. Nadie puede reclamar una facultad  especialmente para sí mismo ni requiere riqueza o prestigio para funcionar. Es una facultad que se conoce a todo ser humano en el momento de nacer, sin importar si es rico o pobre , si ha alcanzado o no el éxito, si ha nacido en el barrio más pobre de una gran ciudad.

Millones de personas son incapaces de comprender que cuando entran a una zapatería pueden elegir entre comprar un par de zapatos negros o comprar un par de zapatos beige; que cuando visitan una tienda de ropa , pueden elegir entre comprar un vestido claro o uno de color oscuro . Si usted ELIGE cuando sale de vacaciones ir a la playa en vez de a las montañas, ES USTED EL QUE HA OPTADO POR ESA ELECCION. Cuando adquiere un vehículo USTED ELIGE comprar un vehículo de determinada marca ,o bien ELIGE comprar un coche de orto fabricante. En otras palabras , LA MAXIMA FACULTAD QUE POSEE UNA PERSONA ES LA FACULTAD DE ELEGIR. Tu puedes cambiar tu vida

Lo ha hecho porque esa fué su elección , no había nada ajeno a usted que lo obligará a hacer la elección , e hizo esa elección porque ASI LO QUISO. Si la elección fué desafortunada, entonces , por supuesto ,tratamos de culpar de ello a algo o a alguien. Así algunas personas dirán: “Ha sido voluntad de Dios”. Pero ¿de verdad lo ha sido? . Probablemente este familiarizado con el viejo adagio :          ” Ayúdate y Dios te ayudará”. No importa cuáles sean nuestras creencias acerca de Dios, es verdad que concede a todos y cada uno de los seres humanos ,hombre y mujeres, EL DERECHO DE AYUDARSE A SI MISMOS…O, EN OTRAS PALABRAS , EL DERECHO DE ELEGIR. Tu puedes cambiar tu vida

Si elegimos comer en tal cantidad que enfermamos ,¿a quién debemos culpar? .  Al conducir nuestro vehículo a tal velocidad que no podamos controlarlo, ¿a quién debemos de culpar?.  Hacemos gala de una personalidad detestable y desagradable ¿A quién debemos de culpar? .

Somos nosotros mismos los que nos perjudicamos con el mal uso de esa GRAN FACULTAD LA FACULTAD DE ELEGIR.

PARA ELGIR HAY QUE INFORMARSE BIEN , !!HABLAMOS¡¡ , !! PONGASE EN CONTACTO HOY ¡¡

PROACTIVADOAGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

2 Comments

Deja una respuesta

APRENDE A EMPRENDER

PUEDES SOLUCIONAR EL CADA DÍA TRABAJO MÁS Y ME QUEDA MENOS !HABLAMOS¡