El imposible motor V8 de Ford
Cuando Henry Ford decidió fabricar su famoso motor V8, y emprender este proyecto nuevo, quiso construir un motor con ocho cilindros alojados en un solo bloque y dio instrucciones a sus ingenieros para que produjeran un prototipo del motor.
– Adelante de todas las maneras-dijo Ford.
-Pero ¡es imposible!—replicaron ellos.
-Adelante- ordenó Ford-,y no dejen de trabajar hasta haberlo conseguido, no importa cúanto tiempo haga falta para conseguirlo. El imposible motor V8 de FordLos ingenieros pusieron manos a la obra. No tenía otra opción si querían seguir formando parte del equipo de Ford. Seis meses transcurridos sin que obtuvieran resultados. Pasaron otros seis meses, y todavía no habían conseguido nada.Los ingenieros probaron todos los planes concebibles para llevar a cabo el proyecto , pero aquello parecía incuestionable : ¡ IMPOSIBLE!.
Al cabo de un año , Ford se reunió con los ingenieros, que volvieron a informarle de que no habían hallado manera de llevar a cabo el proyecto.
-sigan con el proyecto- dijo Ford-, quiero ese motor, y lo tendré de lo mejor inteligentemente.
Continuaron haciendo pruebas, y entonces, como por parte de magia ,el secreto quedó desvelado.
¡ La determinación de Ford había ganado una vez más!.El imposible motor V8 de Ford . Quizás esta historia no esté descrita con precisión de detalles ,pero las circunstancias y el resultado son correctos . Deduzca de ella, usted que desea pensar y emprender con un negocio propio sin tener que hipotecarse de por vida por ese ingreso extra en un principio , para con el tiempo pasar a ser un ingreso como se dice coloquialmente de categoría.
Henry Ford tuvo éxito porque comprendió y aplicó los principios del éxito. Uno de ellos es el deseo; saber lo que uno quiere. Recuerde esta historia de Ford mientras lee, que un hombre o mujer cuando desean algo tan imperiosamente que están dispuestos a apostar todo su futuro a una sola carta para conseguirlo, tiene asegurado el triunfo. Cuando uno está realmente preparado para algo aparece. El imposible motor V8 de FordRecuerde que todo logro , toda prosperidad en los negocios y en la vida tiene su principio en una idea,
¡ Nunca obtendrá nada a cambio de nada!