el sindrome de Sudeck
el sindrome de Sudeck

.

http://trabajarencas.blogspot.com/2014/09/como-tratar-el-sindrome-de-sudeck.html
sindrome-de-sudeck La atrofia o síndrome de Sudeck, DRS

 

Como tratar el Síndrome de Sudeck, DRS, PIE ,TOBILLO… Famosos

Sudeck pie .Como-tratar-el-sindrome-de-sudeck-pie-tobillo-famosos-con-sudeck .Mi mujer tuvo una mala pisada y como consecuencia se rompió el tobillo el día 7 de junio de 2014.

Como consecuencia de la misma, se le diagnosticó fractura Transindesmal Bimaleolar de tobillo izquierdo y rompió el tobillo. Se le salieron los huesos fue operada con éxito al día siguiente en el Hospital Monteprincipe de Madrid.

En un par de días volvimos a casa. Más tarde se le retiró la férula que le habían colocado 15 días después, y rápidamente comenzó la rehabilitación.
Padece el Síndrome de Sudeck . Os voy a comentar un poco en qué consiste porque hay tres meses conviviendo con el mismo, nos hemos ‘familiarizado’ ya con él.
La Atrofia o Síndrome de Sudeck (también conocida DRS o Distrofia Simpático-Refleja). El dolor complejo regional tipo II como más lo llaman actualmente es un trastorno provocado por diferentes causas de un diagnóstico precoz (es frecuente tras un golpe o una fractura) y que se caracteriza por un dolor regional (solo duele en la zona del cuerpo como la mano). , un pie o toda una extremidad) difuso, continuo y persistente, como un quemazón. Que empeora al mover la extremidad y que suele acompañarse de hinchazón de toda la región dolorosa y de alteraciones de la temperatura y de la coloración de la piel.
El dolor crónico es un síntoma principal. Se conoce como dolor neuropático, es habitual la presencia de calambres, de hiperalgesia (aumento de la sensibilidad frente al dolor). Alodinia (pequeños estímulos como el tacto leve o el roce de la ropa provocan un gran dolor). Es frecuente la alteración de la sensibilidad de la piel, con zonas más sensibles al tacto o zonas donde se pierde sensibilidad.
En una fase inicial el aspecto de la zona puede estar enrojecida y caliente (fase inicial) o en otras violácea y fría (fase tardía).

Cómo tratar el síndrome de Sudeck ;en la fase inicial el dolor es intenso. Hay hinchazón y vasodilatación. La fase tardía pueden aparecer alteraciones en la piel. Una pérdida de vello, o alteraciones en las uñas, que pueden volverse quebradizas. Como tratar el síndrome de sudeck pie tobillo Famosos con sudeck

Como tratará la atrofia o Síndrome de Sudeck, DRS, pie, tobillo…La duración de estas dos fases y de la totalidad del proceso es muy variable, aunque habitualmente el dolor suele durar varios meses.
En nuestro caso como os digo han pasado ya tres meses y está siguiendo varios tratamientos en su rehabilitación. Concretamente, electroestimulación, masajes desde hace poco ejercicios en barras paralelas. Para el dolor que era muy intenso toma Palexia 100mg, reduciremos la dosis en una semana a la mitad.
Lo que quiero compartir con todos  . Es que en cuestión de dos semanas he experimentado gran mejoría , no sólo gracias a la rehabilitación que es absolutamente necesaria.

Cómo tratar el Síndrome de Sudeck ,Famosos con Sudeck. Si no también toma suplementos nutricionales y vitaminas Nutrilite , aquí los detallamos: 

 
Su mejoría ha sido espectacular. Lo consultamos con el médico y dijo que si se podía. Hablándonos de las bondades de estas vitaminas y minerales de Nutrilite (totalmente naturales y sin ninguna contraindicación) para eliminar este síndrome.
Estamos muy esperanzados en su recuperación, hace 5 días que ha comenzado a andar con muletas. Como-tratar-el-sindrome-de-sudeck-pie-tobillo-famosos-con-sudeck

por José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *