Desarrolle su entusiasmo como forma de vida como forma de vida

Desarrolle su entusiasmo como forma de vida

Desarrolle su entusiasmo como forma de vida.

Desarrolle su entusiasmo como forma de vida .No importa lo que sea; ejecutivo , medico maestro….Tendrá que sostener incontables situaciones de importancia cuando quiera influir en los demás …alcanzar sus metas deseables .Eliminar sus hábitos indeseables.

Ganará o perderá ,dependiendo de su buena disposición para pagar el precio de dedicar con regularidad cierto tiempo para pensar y planear y …para emplear el poder de su mente a fin de desarrollar una actitud mental verdaderamente positiva y eliminar todo lo negativo.

No es posible ganar ninguna batalla importante . Desarrolle su entusiasmo como forma de vida. He aquí mi respuesta;

  • A fin de volverse entusiasta para alcanzar una meta deseable , tenga la mente fija en su meta un día tras otro día. Mientras más digno y deseable sea su objetivo … Más dedicado y entusiasta se volverá usted.
  • Trate de entender esta frase a mí me costó ponerla en practica “Las emociones no siempre están inmediatamente sujetas a la razón, pero siempre están inmediatamente sujetas a la acción “.
  • Un ejemplo; digamos que le piden que pronuncie un discurso ante varios miles de personas y usted no tienen experiencia alguna de hablar ante el público. Se sentirá invadido por la timidez y el temor. A fin de subir a esa plataforma y empezar a hablar ,puede recurrir a auto motivadores que se base en razonamientos tales como : El éxito lo alcanzan aquellos que lo intentan ,y donde no hay nada que perder al intentarlo y mucho que ganar si se tiene éxito, por todos  los medios inténtelo . “Después recurra al auto arrancador : HAGALO AHORA, y  de inmediato entre en acción. “Después camine hasta el podio y una vez allí , quizá se encuentre bajo la emoción del temor: hable en voz alta, rápidamente…dando mayor énfasis a las palabras importantes.. deténgase donde haya un punto ,una coma o cualquier otro signo de puntuación en la palabra  escrita…Deje que su tono de voz se adivine una sonrisa..y después haga uso de la modulación. Cuando deje de sentir mariposas en el estómago, podrá hablar con  entusiasmo en un tono de voz coloquial. Esto le dará resultado cien veces de cada cien.
  • Una verdad universal: los sentimientos ..estadios de ánimo y …emociones seguirán a la acción . Si quiere ser persona entusiasta …Actúe con entusiasmo. Desarrolle su entusiasmo como forma de vida

!!HABLAMOS !! DE EMPRENDER PONTE EN CONTACTO Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN.

CLICK AQUI

PROACTIVADOSAGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS :

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta