Metas en su función automática emprendedora

Metas en su función automática emprendedora

Vivir sin metas claras es como conducir un coche en medio de una espesa niebla . No importa lo potente o bien construido que sea el coche, conduciremos con lentitud y vacilación, progresando muy poco a poco, incluso en la mejor de las carreteras. Decidir nuestras metas claras nos permite pisar con fuerza el acelerador de nuestra propia vida y avanzar raudos hacia delante, hacia la consecución de lo que realmente queremos.

Metas en su función automática emprendedora.

Imagine este ejemplo:

Coge a una paloma mensajera del palomar , la mete en una jaula con una manta, la pone dentro de una caja y la coloca dentro de la cabina cerrada de un camión. Luego conduce durante mil quinientos kilómetros, en cualquier dirección. Si a continuación abre la cabina , saca la caja quita la manta y suelta la paloma, ésta se elevará en el aire volará en círculos tres veces y luego se dirigirá sin error al palomar, a mil quinientos kilómetros de distancia. Ninguna otra criatura de la Tierra tiene esta increíble función cibernética, buscadora , salvo el hombre.

Usted cuenta con la misma capacidad para alcanzar sus metas que la paloma mensajera, pero con un añadido maravilloso. Cuando tiene su meta absolutamente clara, ni siquiera ha de saber dónde o como alcanzarla. Sólo tiene que decidir lo que quiere y empezará a aproximarse, certeramente, hacia usted . En el momento y en el lugar precisos, usted y su meta se encontrarán.

Metas en su función automática emprendedora.

Debido a este increíble mecanismo cibernético, situado en lo más profundo de nuestra mente, casi siempre alcanzamos nuestras metas, cualesquiera que sean . Si su meta es crear una vida maravillosa, llena de salud, felicidad y prosperidad ,también lo logrará. Igual que su ordenador , su mecanismo de búsqueda automática de metas no enjuicia su decisión . Funciona de forma automática y le aporta continuamente lo que usted quiere, sin importarle lo que usted haya escrito en el programa .

A la naturaleza no le importa el tamaño de sus metas. Si se fija metas pequeñas , su mecanismo automático de consecución de metas le permitirá alcanzar metas pequeñas. Si se fija metas grandes esta capacidad natural le permitirá alcanzar metas grandes. El tamaño ,alcance y detalle de las metas en las que elija pensar la mayor parte del tiempo, es algo que sólo usted puede decidir.

Felices metas con un poco de esfuerzo!!

PROACTIVA DOS AGUAS 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario