nuestrasgranjasorganicas.jpg

Que es la dieta paleo

¿ Que es la dieta paleo ?.

En la dieta paleo se come todo tipo de frutas, verduras, raices, frutos, secos, semillas ,carnes pescados,mariscos y grasas saludables.

Se excluyen el grano y sus derivados ( Harinas,pasta y pan….) así como legumbres ,lácteos y los productos derivados.

¿Cual es la razón?.

Esta dieta existir desde la era paleolítica y nuestro cuerpo ha evolucionado con esta alimentación y duró unos 20 millones de años .dicho de otra manera estamos hechos para comer de esa manera. relativamente hace poco tiempo empezamos a comer cereales, lácteos y legumbres no nos ha dado tiempo para tolerarlos y posiblemente lo lo hagamos.
Geneticamente somos como dos gotas de agua que en la era paleolítica.
Por ejemplo la leche . ¿ Que mamífero toma leche de otra especie?
NINGUNO.
Ademas como hecho real mas del 65% de la población mundial no torera la lactosa. La leche es un super alimento para y hacer crecer a las crias del mamífero y así como a los bebes , es sensacional para el sistema inmunológico y ayuda mucho al crecimiento y desarrollo de hormonas y proteínas estimulando el desarrollo de la hormona IGF-1 y nos hacer crecer o estimula el crecimiento celular que están relacionadas con el cancer y las tumoraciones.
Ademas , cuando bebemos leche de vaca tomamos insulina bovina que lucha con nuestro sistema de defensas ya que el mismo lo reconoce como un cuerpo extraño, creando anticuerpos. De esta manera nos hace que resistamos mas a la insulina,y como paso siguiente a la diabetes y la obesidad. La leche tambien se asocia con las enfermedades autoinmunes y las alergias.
PROACTIVA DOS AGUAS
 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario