Decisones

http://trabajarencas.blogspot.com/2013/06/decisones.html

Decisiones en el camino a emprender

Decisiones que fina linea separa entre lo que queremos . Lo que se nos presentan para tomar una decisión . Siempre pasa que no cumple con todos los requisitos que en un principio pensamos.

En el proceso muchas veces solo oímos lo que nos interesa pero lo oportunidad muchas veces viene envuelta en algo que no entendemos.  En algo que esta fuera de nuestro circulo de comodidad .  Quizás de confianza, prejuzgamos con demasiada rapidez por que queremos resultados instantáneos. De cualquier manera exige de nuestra parte un esfuerzo . Para de nuestra zona de confort ya que si seguimos haciendo lo mismo tendremos con resultado lo mismo, ¿No ?

Algunas veces pensamos más en lo que van a pensar los demás de lo que sí hiciéramos .

Nuestra trayectoria en nuestra profesión a sido……… y como yo voy a cambiar …….tan mal esta la profesión . Pero la realidad es que ninguna persona va a ayudar a pagar tus facturas . Estas personas no le van  a ayudarle a generar una solución .  Más bien a menospreciar por el desconocimiento y por las inseguridad . ¿ Como tú vas a hacer esto y lo otro?. No comparte ninguna solución son los que llamo vampiros emocionales que están centrados en todos los problemas removiendo los constantemente la crisis ………….etc . Pero no en las posibilidad es que cada uno tiene con su esfuerzo y dedicación aunque al principio no controles todo.

Pensaría si vamos más allá de la primera impresión y descubriremos que siempre nos hacen estirarnos. En la forma de pensar si no también en lo que creíamos en un principio de lo que podíamos o no podíamos hacer .  Nos demostramos a nosotros mismo que no sólo valemos para una cosa que no nos han puesto una etiqueta al nacer que te predestina a que tu seas esto o lo otro .

Ahora un poco de presión no esta mal pero hasta cierto punto . En los objetivos que usted quiere conseguir y el esfuerzo que le va a exigir la actividad para conseguirlo.  Hay personas que cuando hablas de plantear objetivos o lo que quieres conseguir , o quiero mejorar mi calidad de vida . Piensa y te lo dicen  ¿ Es que me voy a convertir en un vendedor ? .  Los emprendedores o empresarios están dándole vueltas a como generar más. Para tener una mejor calidad de vida no solo para ellos si también para la gente que trabaja con ellos …….etc .  Puedo conseguir la información de como lo han hecho los que han obtenido resultados .

 
PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario