La perseverancia

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2013/05/la-perseverancia.html

       La perseverancia

Si su primer plan que usted adopta no funciona con éxito cámbielo por uno nuevo; si este nuevo plan tampoco funciona, vuelva a cambiarlo por otro, y así sucesivamente hasta que encuentre un plan que dé resultado.

Aquí se encuentra la causa principal de que la mayoría de los hombres tope con el fracaso, debido a su falta de perseverancia en la creación de nuevos planes para sustituir los que no funcionan. Todos tenemos que tener planes que sean prácticos y viables. Tenga presente este hecho, y cuando sus planes fallen, recuerde que un fracaso temporal no es lo mismo que un fracaso permanente. Un fracaso solo indica que los planes no eran buenos.Haga otros . Vuelva a empezar todo de nuevo.

La perseverancia en sus planes.

Lo que yo pienso es que ningún hombre

 ésta vencido mientras él mismo no se

rinda en su propia mente.

 ¿ Que piensa usted?

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario