El problema no está en cometer un error sino en abandonar cosas sin terminar

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2012/04/el-problema-no-esta-en-cometer-un-error.html

El problema no está en cometer un error sino en abandonar cosas sin terminar.

Suelo decir a quienes me rodean que no hay que preocuparse por una equivocación. Quiero decir que un error es algo que puede ocurrir en cualquier momento y diversas maneras, tal como los errores de programa en las computadoras, un número equivocado al teléfono o un error de ti peo en un documento.

Es raro que las cosas se den sin problemas. Si quiere lograr el éxito debe reconocer que fracaso o fallas siempre le acompañarán. Si demasiados errores le impiden llevar algo a cabo, entonces jamás tendrá éxito y ,lo que es peor, nada sucederá. Por eso importa tanto continuar haciendo algo hasta alcanzar el éxito, sin importar a cuántos fracasos se deba enfrentar.

Dicho de otro modo, uno fracasa porque no continúa hasta lograr el éxito.

Supongamos que intenta hacer ejercicio con pesas pero no logra alcanzar el resultado deseado. Falla .En ese punto la cuestión no es su fracaso, sino dejar de hacerlo. Cuando usted comienza, su intención es lograr hacerlo bien, pero cesa de intentarlo porque falla en algo. Llegado este punto, ya no sucederá nada, ningún resultado será posible.

El problema no está en cometer un error sino en abandonar cosas sin terminar.

Sí ; se fracasa. Por eso tiene que seguir intentándolo o cambiar de metedo. Pero debe proseguir de cualquier modo hasta alcanzar el éxito, hasta que por fin logre llegar a hacerlo bien.

No importa cuántas veces se equivoque. lo importante es el éxito final ,y continuar haciéndolo hasta lograrlo. si pudiéramos examinar la palabra éxito en un microscopio encontraríamos muchos, pero muchos , pequeños errores en ella. Y puede que enfrente un millón de errores, pero cuando alcance el éxito se convertirán en algo tan pequeño que sólo podría verlos con un microscopio. Un error es algo trivial. No se sienta derrotado por ello, o dejará pasar algo grande que podría haber conseguido con quizá un solo intento más.

PROACTIVA DOS AGUAS
 
ENTRADAS RELACIONADAS:
 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario