¿ como crear riqueza y prosperidad en tiempos de crisis? Montar un negocio

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2011/12/conferencia-como-crear-riqueza-y.ht

¿Como crear riqueza y prosperidad en tiempos de crisis?.Montar un negocio

 

Según el famoso empresario J.Paul Getti, existen seis requisitos para alcanzar el éxito cuando quiere montar un negocio.

 
 

    1.  -Tener un negocio propio,  emprender.
    2.  -Tienes que tener un producto o servicio con gran demanda.
    3.  – Garantizar ese producto o servicio.
    4.  – Dar mejor servicio que la competencia.
    5. – Recompensar a los que realizan el trabajo.

Nunca termina mi asombro ante el predominio de esta gente supuestamente inteligente.Ciertamente, existe una tendencia evidente que demuestra que los jóvenes imaginativos ,ingeniosos y dinámicos tienen hoy más oportunidades de conseguir riqueza y éxito en los negocios que nunca antes en la historia. Incontables activos y agresivos hombres de negocios lo han demostrado haciendo fortuna en una amplia variedad de negocios en los últimos años.

Las quejas son simplemente pretextos que convienen a los faltos de imaginación, a los incompetentes, a los cortos de vista , a los estrechos mentales y a los vagos.

Creo firmemente que el joven negociante que pueda liberase de nociones anticuadas y procedencias y adaptarlas a su pensamiento a las necesidades del momento ,recibirá tremendas recompensas.

 Un sistema de educación , en finanzas , relaciones, emocional,ejecutiva. En definitiva te vienen a enseñar que si otra persona lo ha hecho usted también lo puede hacer.
Hay analfabetismo financiero no interesa que la gente entienda nada del mismo.

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario