La persona ocupada es buena para hacerse tiempo
El individuo, emprendedor. Ocupado es así por naturaleza. Estar ocupado es una necesidad para él , porque de no estarlo se sentiría mal.
También es bueno para hacerse o usar su tiempo. Porque para que su agenda sea lo más eficiente posible ,no puede haber desperdicio de tiempo. Por el contrario la persona ociosa no es buena para hallar o utilizar el tiempo. Pero, ¿Por qué ,si tiene mucho, verdad?.Pues no tiene demasiado tiempo no sabe controlarlo.
Y en mi opinión, la persona ocupada siempre tiene buena cara.Uno pensaría que si alguien esta demasiado ocupado debería estar cansando.Pero como hace buen uso de su tiempo, tiene espíritu y su energía rebosa.
Por el contrario, la persona ociosa tiene cara indolente y deprime a los demás. Su inactividad se ve en la cara.Alguien con esa cara, ya sea en el trabajo o en su vida privada, nunca recibirá buenas nuevas.Podría pasarle por delante una buena oportunidad y esfumarse.
Por la misma razón la persona ocupada aprovecha las oportunidades, y obtiene nuevos negocios con facilidad. Es confiable por que trabaja bien.
El pobre nunca trabaja porque desprecia mucho tiempo pensando” después lo haré”, pero luego lo olvida o lo posterga para siempre.Es un gran desprecio que usted se permita oxidarse.Ante todo, comience por ” hacer las cosas de inmediato”.
Y algo más .El que no hace más que decir,” estoy ocupado ,estoy ocupado” probablemente no sea una persona en verdad ocupada.Es sólo que el tiempo lo usa a él.
Nunca olvide que es usted quien debe hacer uso del tiempo .Y bien, ¿qué sucede en su caso?.
PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS:
- LOS EMPRESARIOS NACEN O SE HACEN
- ¿A QUIÉN PIDE OPINION CUANDO QUIERE EMPRENDER?
- NUNCA ESTARAS SOLO SI QUIERES EMPRENDER