No estoy a gusto en mi trabajo que hago

No estoy a gusto en mi trabajo ,que hago

No estoy a gusto en mi trabajo ,que hago.

No estoy a gusto en mi trabajo , que hago . Las principales causas del del aburrimiento laboral son ;

  • Ejecución de tareas repetitivas
  • Monotonía
  • Trabajar en algo que no te apasiona.
  • Liderazgo toxico.
  • Ausencia de plan de carrera.
  • Imposibilidad de crecimiento en la empresa.

No estoy a gusto en mi trabajo , que hago ¿Quieres transformar ti vida profesional pero tienes miedo?. Pasamos gran parte de nuestras vidas trabajando. Si estamos desmotivados, enojados , aburridos. Entonces estás perdiendo una grande parte e  importante de tí mismo . La mayoría se queja de una remuneración inadecuada. Que el trabajo que realiza no está en relación directa con sus aspiraciones. Además de trabajar en un ambiente hostil ,poco acogedor o amistoso .

Quizas después de años de sacrificios y de trabajo duro no se haya logrado la posición satisfactoria que usted quería a nivel profesional . Aunque puede ser que si en su aspecto económico le recompensa de alguna manera.  Cambiar de trabajo no están fácil y tiene mayor posibilidad de caer en la precariedad. Ante la perspectiva de no poder poder hacer frente a los gasto de hipoteca , mantener la familia por ejemplo.

El trabajo es importante para la vida sana : hay que trabajar para ganarse la vida , pero no solo se trabaja por salario. El trabajo tiene que ser una fuente de satisfacción y alegría y sobre todo ofrecer un propósito una meta en la vida . Si no estoy a gusto en mi trabajo, que hago .

 

No estoy a gusto en mi trabajo, que hago. Puedes compaginar con otra actividad.

Yo no te aconsejo a dejar tu trabajo .Ya que es base de tu sustento y de tu familia . Lo que te puedo aconsejar es que compagines tu trabajo con un emprendimiento . Debido a que siempre será mejor dos ingresos mejor que uno ,¿ no? . Como el que voy a contar seguidamente . No tienes que invertir en locales con lo cual ya es accesible a cualquier persona . La tendencia actual es tener el negocio en una pagina web la cual te será dada .  Tranquilidad ya que la multinacional se encargará de todo , las actualizaciones , los códigos y todo lo necesario para el buen funcionamiento .  Ademas podrás personalizarla a tu gusto . Tendrás un negocio abierto 24 horas al día que podrás enseñar .  Te beneficiaras de una gran tendencial actual que son las compras por internet . Muchas personas ya lo están haciendo .Cada uno puede disponer de más o menos dos horas al día para hacerlo .  Hay ejecutivos que solo disponen de los fines de semana y ellos mismos se organizan sus horarios .

Con este negocio tendrás las mismas oportunidades en recursos que las grandes compañías . Con los avances tecnológicos que disponen las grandes compañías. Ya que solo necesitas un móvil o tablet ordenador. Con conexión a internet.

De esta manera el miedo a no estoy a gusto en mi trabajo ,que hago desaparece . El emprender ya no es solo para personas que tengan dinero y recursos . La inversión puede recuperarse en el mismo mes que se comienza. De esta forma no pones en riesgo la estabilidad de tu familia .

No estoy a gusto en mi trabajo , que hago

En la actividad no lo tienes que saberlo todo desde el principio . Por qué no a todos les pasa las misma cosas ,¿no? . Para eso hay un aprendizaje continuo a tu disposición . El cual te va guiando paso a paso durante todo tu trayecto. Ademas tendrás el apoyo de más personas que ya han recorrido ese trayecto los cuales estarán encantados de aconsejarte .

Con esta forma de emprender tendrás un propósito de vida , formarás parte de un ambiente positivo y de colaboración. Y podrás ganar con tu esfuerzo todo lo que te propongas

PROACTIVADOSAGUAS

PODEMOS HABLAR . PONTE EN CONTACTO YA

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta

ponte en contacto

Estaremos encantados de hablar de las grandes oportunidades que te queremos compartir. Tendras tu negocio propio sin riesgo ninguno