Con que negocio puedo emprender ahora

Con que negocio puedo emprender ahora

Con qué negocio puedo emprender ahora .

Con qué negocio puedo emprender ahora. Los logros tecnológicos , económicos y sociales de esta década nos lleva cada vez más a estar conectados por medio de los avances tecnológicos .En donde todos tenemos  acceso a la misma información cuando ocurre en el mismo instante. Por consiguiente con los mismos recursos.

Las grandes corporaciones del siglo pasado se están quedando atrás ante los cambios de forma de hacer las cosas. Las nuevas empresas cuentan con personas que abrazan las nuevas formas de hacer negocios . Estamos viviendo grandes cambios en el mercado y en los hábitos de consumo,pasando los consumidores de ser sujetos pasivos a beneficiarse por la compra y no estoy hablando a descuentos sino a poder generar unos cuantiosos ingresos.

Con que negocio puedo emprender ahora1

Te presento tres tendencias imparables que ya están cambiando el mundo de los negocios y de nuestra vida en particular :

  1. TODOS SOMOS IGUALES EN TENER RECURSOS Y TECNOLOGÍA. Ahora mismo todos tenemos en nuestra mano, una micro empresa de una sola persona, tiene acceso a los mismo recursos tecnológicos que una gran empresa. Solo necesitas un, portátil o tablet o ordenador con conexión a internet . No se requiere una super infraestructura, se puede colaborar con miles de personas virtualmente . Que trabajan desde su casa o desde un coworking , no se necesita grandes canales de distribución. Todo se puede hacer por medio de Internet . La publicidad ya se ha asentado en las redes sociales , el motivo es que ya se puede vender por Internet o virtualmente. Nunca fue tan barato dar a conocer una marca o servicio. De toda esta tendencia hace que comenzar un negocio sea muy asequible y competir  dentro de un mercado sea para todos los bolsillos.
  2. NO SE NECESITA DE UNA EDUCACIÓN COSTOSA, DE PRIVILEGIO E INFLUENCIAS. No ha habido en la historia  tantas oportunidades para convertirse en emprendedor . Por ejemplo. Steve Jobs , quien nunca termino su carrera universitaria y sus padres apenas tenían dinero para pagarla. Murió con una fortuna de 11.000$ Millones  de Dólares . De igual forma su socio fundador Steven Wozniak , tampoco terminó la universidad . Hoy tiene 100.$ Cien millones de Dólares . Hay más: Richard Branson (VIRGIN) no sólo nunca terminó la universidad , sino que tenía pobres resultados académicos y su valor se estima en 500.$ Millones de Dólares  .  Bill Gates y Paul Allen fundadores de Microsoft tampoco terminaron lo que estudiaban , ni procedían de altas cunas. Hoy Bill Gates ,es el hombre más rico del mundo  .  Mark Zuckerberg ( FACEBOOK) renunció a la universidad para seguir con su pasión dandole los mejores resultados . Hay muchos más  emprendedores sin estudios universitarios , ni de alta cuna:  Michael Dell (DELL COMPUTERS) , Dean Kamen  fundador de (SEGWAY) , AMANCIO ORTEGA …..  y un largo etc.
  3. EL MERCADO Y LOS HÁBITOS DE CONSUMO. La tecnología nos ha cambiado a todos y al mercado también . En hábitos de consumo MARK TAUTMAN, economista , conferenciante en TED. Autor del libro WHEN THE BOOMERS BAIL . A comercio & economic survival guide , dice que el 80% de los productos y servicios que habrá en el futuro no existen ahora. La constante búsqueda de satisfacer la nueva experiencia , nuevas marcas , nuevas soluciones que quedan por ser tratadas hacen una sociedad tan cambiante.Todos esto abre una infinidad de oportunidades para los emprendedores que quieran abrir nuevos nichos de mercado.

 

ADEMÁS ESTE NEGOCIO TIENE ESTOS PUNTOS FUERTES PARA EMPRENDER .

  1. CUALQUIER PERSONA TIENE ACCESO AL MISMO.
  2. TENEMOS UNOS PRODUCTOS DE GRAN DEMANDA EN EL MERCADO.
  3. GARANTIZAMOS EL PRODUCTO O SERVICIO.
  4. DAMOS MEJOR SERVICIO QUE LA COMPETENCIA
  5. RECOMPENSAMOS A LOS QUE HACEN SU TRABAJO

CLARAMENTE ES EL MEJOR MOMENTO AHORA PARA EMPRENDER , NO ES MAÑANA. !!HABLAMOS!!

PROACTIVADOSAGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

2 Comments

Deja una respuesta

ponte en contacto

Estaremos encantados de hablar de las grandes oportunidades que te queremos compartir. Tendras tu negocio propio sin riesgo ninguno