De qué están hechos los deseos

De qué están hechos los deseos

De qué están hechos los deseos.

De qué están hechos los deseos. La esperanza es la servidora de la voluntad, la voluntad es resultado de un deseo y el deseo se teje con la fuerza del espíritu. Todo esto está muy lejos de explicar la naturaleza de estas cosas y tampoco responde a la pregunta de por qué algunos individuos parecen estar más espirituales o psíquicamente orientados que otros. Algunas personas reaccionan con mayor facilidad a un profundo de sentimientos, tal vez porque percibe la recompensa que se obtiene de ello, desean la alegría que hay en ese nivel, siente el desafío que ofrece o anticipan el bien Kármico que de el se deriva.

Algunos dicen: “No espero nada de la vida, de una manera o de otra”.¡ Y no obstante, esto en sí ya es una esperanza!. Es como el oriental que dice:” Lo único que deseo es no tener ningún deseo”. La esperanza presupone la fe. Es una fe positiva, una fe que se siente, una fe fortalecida.

  De qué están hechos los deseos.

Incluso cuando la esperanza se oculta detrás de un negativismo, hace que sucedan las cosas. Si no hubiese conocido a los agricultores , quizas yo jamás habría comprendido esto. Jamás le permitían a nadie que , penetre hasta lo más profundo de su yo. Ocultan sus emociones; se niegan a reconocer su verdadero amor a la naturaleza y a la tierra. una vez que se ha vivido con ellos durante algún tiempo, uno desea revisar todo su concepto del poder del pesamiento positivo, ya que se muestran tan negativos acerca del éxito como una zorra desearía hacernos creer que es negativa acerca de las gallinas.

De acuerdo con la acostumbrada queja de los agricultores, la primavera llega demasiado pronto o demasiado tarde . La tierra ,en la época de la siembra está demasiado húmeda o excesivamente seca . El maíz crece muy lentamente o con demasiada rapidez . El mercado es demasiado inestable o demasiado estable . La época de la cosecha llega demasiado pronto o no llega con la suficiente prontitud . Y sin embargo ,muy rara vez, si es que eso llega a suceder, el agricultor deja de tener una excelente cosecha jamás, hubo un mal año . Por el contrario, el cielo abre sus ventanas sobre él como si poseyera una combinación mágica . En la actualidad produce casi el doble por hectárea de lo que producía antiguamente . Jamás lo revelará , pero se recrea en un juego, un juego de grandes esperanzas ocultas detrás de un simulado descontento a través del cual, si lo observa uno de cerca verá su sonrisa . Ni siquiera permite que la naturaleza o la tierra se enteren de lo grande que es su fe en sus capacidades . No lo diga , le advertirá, sólo piense en ello . No hable de ello, experiméntelo . De que están hechos los deseos.

Disfrace sus esperanzas; no permita que ni siquiera los hados se enteren de la grandeza y la profundidad de sus deseos. ¿Cuán profunda era de la realidad la esperanza que mi padre tenía puesta en mí?. ¿Cuán grande era su preocupación, cuán de poderoso era su deseo?. Sabia y astutamente, jamás me lo hizo saber. Sembró la semilla a una profundidad suficiente, justo en el momento preciso, y es evidente que conocía la naturaleza de lo que sembró.

Se trata de un juego sutil y en ocasiones difícil.De qué están hechos los deseos. Por ejemplo ,tomemos el viejo adagio de que ” la esperanza es más grande que la realidad”. En general, esto es verdad y con todo derecho deberíamos afirmarlo como una verdad básica a un nivel profundo de los sentimientos. Al no hacerlo ,deberíamos seguir estudiando la misma lección una y otra vez. Espere  lo grande, pero espere también que por lo común la esperanza sea más grande que la realidad.

PONTE EN CONTACTO YA , NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta