Montate en tu casa tu propia oficina,,tu negocio

Montate en tu casa tu propia oficina , tu negocio

Montate en tu casa tu propia oficina , tu negocio

Ya estamos en un nuevo mes .Entre los que van a trabajar todos los días y los que teletrabajan en casa. Ya al día de hoy somos mayoría los que trabajamos hibridamente nuestros negocios o empleos . Actualmente teletrabajan o emprende desde su casa son alrededor de 3.000.000 de personas en triple que en el 2019. Según el Instituto Nacional de Estadistica. Según Randstar es un 216,8%  superior al año pasado  cuando alrededor de 915.800 personas trabajaban de forma hibrida desde casa. Lo que nos indica que la tendencia va a ir a más ya no solo los que teletrabajan sino también muchos negocios que se pueden hacer de forma hibrida desde casa . El pasado me de Mayo el Banco de España constataba que un 80% de la empresas habian aumentado el trabajar desde casa . La tendencia es clara ,ya no solo por salud y el covid19 , sino por que aprovechamos mejopr el tiempo. Claro está que siempre habra el que se descontrola con los tiempos . El que alprincipio tarde un poco en centrarse .Pero en general creo yo que nos hemos amoldado a esta situación que desgraciadamente va a durar más tiempo del que todos queremos.

Montate en tu casa tu propia oficina , tu negocio

Lo digital que antes era una opción ahora sea convertido en una necesidad . El 75% de la venta de #retail #online de España correspone a 300 #ecommerces. Esta claro que el #ecommerce se a convertido ya hoy en un gran aliado para las empresas los autonomos y los emprendedores .Complemento perfecto a las haciones hibridas que conlleva los negocios y los emprendimientos de hoy . Las ventas crecieron del ecommerce cerca de un 55%.  Debido a estos datas esta forma de hacer las cosas antes denodadas ahora son fundamentales para la supervivencia. Hazte en tu casa tu propia oficina ,tu negocio  porque esta situación va a estar con nosotros bastante tiempo . El panorama no es muy alagüeño ya que el número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) autorizados o comunicados a la Dirección General de Trabajo se multiplicó por 21 entre enero y julio en comparación con el mismo periodo de 2019, hasta sumar 958.122 afectados, de los que 24.506 corresponden sólo al mes de julio, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, en los que se aprecia el impacto de la crisis del coronavirus y el uso de los expedientes de regulación de empleo temporal (ERTEs) . Y esta podría ser una gran salida para muchas personas ya que para empezar se necesitaria un portatil, tablet y por que no con un telefono movil inteligente tambien valdría.

!!HABLAMOS DE UNA GRAN OPORTUNIDAD!!

PONTE EN CONTACTO AHORA!!!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

One Comments

Deja una respuesta

ponte en contacto

Estaremos encantados de hablar de las grandes oportunidades que te queremos compartir. Tendras tu negocio propio sin riesgo ninguno